Publicidad

Scarlett Johansson vuelve a enfundarse el traje de “Viuda Negra” en el primer tráiler de su propia película de Marvel

Scarlett Johansson vuelve a enfundarse el traje de “Viuda Negra” en el primer tráiler de su propia película de Marvel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el 1 de mayo de 2020 a los cines, y por fin hemos podido echar un primer vistazo al tráiler de Viuda Negra, la película protagonizada por Scarlett Johansson donde podremos conocer la historia detrás de una de las Vengadoras de Marvel.

Con este thriller, nos plantamos de lleno en la Fase 4 del Universo Marvel y lo hacemos con una novedad: Cate Shortland es la directora de la película y la primera mujer en dirigir una de las películas del MCU.

El primer tráiler de Viuda Negra

Natasha Romanoff, a la que da vida desde la primera película de los Vengadores la actriz Scarlett Johansson, no es una superheroína al uso con poderes sobrenaturales, pero sí una espía con unas habilidades que la convierten en una mujer excepcional. Y por fin vamos a conocer un poco más de su pasado.

El tráiler comienza con imágenes que ya conocemos de ella, pero ahondará más en un pasado que siempre se ha mantenido oculto, y que cabalga entre dos géneros: el thriller de espías más clásico y las pelis de acción al estilo Bourne. Junto a Scarlett Johansson podemos ver a Florence Pugh (Midsommar), Rachel Weisz (La favorita) y David Harbour (Stranger Things) entre otros.

Con el tráiler recién salido del horno aún tenemos más ganas de que por fin llegue 2020 y todo lo que nos espera en los cines este nuevo año, incluida la merecida película de Natasha Romanoff.

Foto | Viuda Negra (Marvel)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir