Publicidad

Las 49 series más esperadas de 2020: estrenos y nuevas temporadas que estamos deseando ver

Las 49 series más esperadas de 2020: estrenos y nuevas temporadas que estamos deseando ver
Sin comentarios

2019 se ha ido. Nos dejó The Witcher (que nos encanta), fue el año en que ha terminó Juego de Tronos, y en el que nos reencontramos con la reina Isabel en The Crown, y ahora nos queda un 2020 por delante que parece repleto de series.

Series que vuelven con nuevas temporadas y otras muchas que se estrenan y en las que veremos caras como la de Nicole Kidman, Winona Ryder o Zoë Kravitz.

Estas son las mejores series que se estrenan en 2020 y que son las más esperadas por los fans más seriéfilos. Nuevas temporadas y nuevas series para un año lleno de historias.

The New Pope

La continuación de la serie The Young Pope, con Jude Law a la cabeza, llega a HBO para explicar qué ocurrirá con Pío XIII y con su nuevo sustituto a quien da vida John Malkovich. Además podremos ver a un actor español en el reparto, Javier Cámara.

¿Cuándo? 11 de enero de 2020 en HBO

El visitante

Stephen King es el rey del terror y tiene tantas adaptaciones que hemos perdido la cuenta. Esta vez es un thriller en el que un asesinato se convierte en el centro de la trama y estará protagonizada por Jason Bateman.

¿Cuándo? 13 de enero de 2020 en HBO

Sex Education (Temporada 2)

Sex Education

Otis y Maeve fueron todo un descubrimiento en 2019, y solo hemos tenido que esperar un año para verles de nuevo en la segunda temporada. ¿Seguirán juntos con su negocio de terapia sexual clandestina?

¿Cuándo? 17 de enero de 2020 en Netflix

Avenue 5

Después de que Veep finalizara, su creador Armando Iannucci ha dado vida a una nueva comedia que cuenta con Hugh Laurie como protagonista. Interpreta al capitán de un crucero interespacial en esta divertida ficción futurista.

¿Cuándo? 20 de enero de 2020 en HBO

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Temporada 3)

Las Escalofriantes Aventuras Sabrina

Forma parte de los estrenos de Netflix para el mes de enero, y nosotras estamos encantadas de comenzar el año con este nueva Sabrina que ha conquistado nuestros corazones. En esta tercera temporada, iremos todos al infierno junto a la joven bruja.

¿Cuándo? 24 de enero de 2020 en Netflix

Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos

Lincoln Rhyme es un criminólogo forense que resulta gravemente herido durante la persecución de un asesino en serie, “el coleccionista de huesos”. Como en la película, en esta versión televisiva protagonizada por habrá muchos crímenes sin resolver.

¿Cuándo? 27 de enero de 2020 en AXN

Las chicas del cable (Temporada 5)

Las Chicas Del Cable

La serie española con Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Maggie Civantos como protagonistas llega a su fin con esta quinta temporada de la que ya sabemos algunos detalles.

¿Cuándo? 14 de febrero de 2020 en Netflix

Outlander (Temporada 5)

Jamie y Claire regresan una temporada más para deleite de los miles de fans que tienen a lo largo del mundo. El escocés y la británica continúan su aventura esta vez en tierras americanas y estamos deseando ver qué ocurre.

¿Cuándo? 17 de febrero de 2020 en Movistar+

High Fidelity (Alta fidelidad)

¿Recuerdas la peli de John Cusack y Jack Black con el mismo nombre? Pues esta nueva adaptación televisiva cuenta con una maravillosa Zoë Kravitz como protagonista, lo que transforma la serie a un plano más femenino pero igual de apetecible.

¿Cuándo? Febrero de 2020 en HULU

Westworld (Temporada 3)

Esta futurista serie nos enganchó por sus poderosas protagonistas y ha conseguido alcanzar la tercera temporada. Contará con Aaron Paul y Tessa Thompson en el reparto y promete, a juzgar por su tráiler, mucha acción.

¿Cuándo? 15 de marzo en 2020 en HBO

La conjura contra América

La Conjura Contra America Portada Las Mejores Series Que Se Estrenan En 2020

David Simon, creador de The Wire, adapta la novela homónima de Philip Roth. Una ficción que narra la historia de Estados Unidos en una distopía en la que el presidente Roosevelt no llegó nunca al poder. Su mejor premisa: tiene a John Turturro y Winona Ryder como protagonistas.

¿Cuándo? 17 de marzo de 2020 en HBO

Little Fires Everywhere (Pequeños fuegos por todas partes)

Little Fires Everywhere

Después del éxito de Big Little Lies y de su nominación a los Globos de Oro por The Morning Show, Reese Witherspoon protagoniza (y produce) una nueva serie. Esta vez comparte el protagonismo con Kerry Washington, y estamos deseando verlas en acción.

¿Cuándo? 18 de marzo de 2020 en HULU

La casa de papel (Temporada 4)

La Casa De Papel

Un must have de Netflix. La serie española regresará para una cuarta temporada (que parece la última), dispuestos a completar lo que en la tercera temporada se quedó a medias y cueste lo que cueste.

¿Cuándo? 3 de abril de 2020 en Netflix

Mrs. América

Cate Blanchett protagoniza esta miniserie en la que da vida a Phyllis Schlafly, una política y activista estadounidense famosa por estar en contra de la enmienda de igualdad de derechos en la constitución, y un personaje opuesto a la propia actriz.

¿Cuándo? 15 de abril de 2020 en HULU

Patria

Es, sin duda, el estreno español más esperado de todos. La adaptación del best seller homónimo de Fernando Aramburu se convierte en ocho capítulos de una hora que con solo un mínimo tráiler de 30 segundos nos ha enganchado ya.

¿Cuándo? Mayo de 2020 en HBO

The Walking Dead: World Beyond

Será la tercera serie de la franquicia The Walking Dead, un spin off del primer grupo de seres humanos nacidos después del apocalipsis zombie. Aún nos quedan muertos vivientes para rato.

¿Cuándo? Primavera de 2020 en AMC España

El ministerio del tiempo (Temporada 4)

El Ministerio Del Tiempo

Llevamos esperando esta cuarta temporada desde que la tercera terminó en 2017. Es una de las series españolas de más éxito en los últimos años, y en esta nueva temporada puede que volvamos a ver de nuevo junto a Macarena García, Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo, a Aura Garrido.

¿Cuándo? Primavera de 2020 en TVE (puedes ver las temporadas anteriores en Netflix)

The Boys (Temporada 2)

La primera temporada fue un éxito (y para mí de lo mejorcito de 2019), y aunque aún sabemos poco, sí nos morimos de ganas por ver qué ocurre con estos superhéroes a los que la fama se les ha ido de las manos.

¿Cuándo? Verano de 2020 en Amazon Prime Video

The mandalorian (Temporada 2)

The Mandalorian

Baby Yoda volverá, puedes estar tranquila. Y al parecer, lo hará en otoño de 2020 cuando la plataforma de streaming de Disney ya se haya estrenado en España. Mientras tanto tendremos que conformarnos con el muñeco de Baby Yoda, que sale a la venta en marzo.

¿Cuándo? Otoño de 2020 en Disney Plus

The Angel of Darkness

The Angel Of Darkness

La secuela de El alienista es la oportunidad de que Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning recuperen sus personajes. De nuevo la miniserie estará llena de misterio y estamos deseando verla.

¿Cuándo? 2020 en Netflix

Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Star Wars Obi Wan Kenobi

Tras el éxito de The mandalorian estamos más que seguras de que la nueva serie de Disney Plus en la que podremos volver a ver a Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, será también un fenómeno.

¿Cuándo? 2020 en Disney Plus

Stranger Things (Temporada 4)

Stranger Things

Esta serie lleva arrasando tres temporadas, y quiere conseguirlo con una cuarta que aterrizará de nuevo en 2020. Es uno de los estrenos más esperados de 2020 y aunque aún no sabemos mucho, sí podemos decir que volveremos a ver a la pandilla de Millie Bobby Brown.

¿Cuándo? 2020 en Netflix

The Undoing

The Undoning

¿Hugh Grant, Donald Sutherland y Nicole Kidman juntos en una serie? Pues sí, esa fantasía tendrá lugar en 2020. La miniserie está basada en el libro Ya lo sabías de Jean Hanff Korelitz, en la que la perfecta vida de una terapeuta cambia drásticamente tras desaparecer su marido.

¿Cuándo? 2020 en HBO

The Haunting of Bly Manor (Temporada 2 de La Maldición de Hill House)

La Maldicion De Hill House

Dos años habrán pasado cuando se estrene la segunda temporada desde que esta serie de terror arrasó en 2018. Esta vez la temporada nueva se basará en el libro de Henry James, Otra vuelta de tuerca.

¿Cuándo? 2020 en Netflix

Snowpiercer

La serie está basada en Le Transperceneige, una novela gráfica que ya inspiró la película de Bong Joon-ho protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton. Esta vez podremos ver a Sean Bean (en su segunda temporada), y tiene como protagonista a Jennifer Connelly.

¿Cuándo? 2020 en TBS

The Crown (Temporada 4)

The Crown

El hype con cómo será Diana de Gales en la cuarta temporada de The Crown es altísimo, pero tendremos que esperar aún mucho porque está previsto su estreno para finales de 2020.

¿Cuándo? Finales de 2020 en Netflix

Run

Lo nuevo de Phoebe Waller-Bridge, la gran triunfadora de los últimos Premios Emmy con Fleabag, es una comedia romántica aunque con algo de thriller. Lo poco que conocemos es que se centra en una mujer que recibe un mensaje de su ex novio de la adolescencia invitándola a escapar juntos.

¿Cuándo? 2020 en HBO

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon Y El Soldado De Invierno

Después de que el Universo Marvel saliera estrepitosamente de Netflix cuando se creó Disney Plus, comenzaron a aparecer nuevas series como ésta. Se centra en Falcon y en Soldado de Invierno y aunque aún no se conocen muchos más detalles, es una de las más esperadas del año.

¿Cuándo? 2020 en Disney Plus

Euphoria (Temporada 2)

Euphoria

Si como nosotras te volvió loca esta serie y te dejó con ganas de más, no te preocupes: habrá segunda temporada. Seguiremos conociendo a Rue, personaje interpretado por Zendaya, y averiguando junto a ella si su vida sigue a la deriva.

¿Cuándo? 2020 en HBO

Modern Love (Temporada 2)

Modern Love

La antología romántica de Amazon volverá con una segunda temporada. Y aunque no podremos ver a Anne Hathaway, que participó protagonizando uno de los capítulos, las historias de amor prometen volver a tocarnos el corazón.

¿Cuándo? 2020 en Amazon Prime Video

Lizzie McGuire

 

La serie, que en su momento se convirtió en un referente de la época, regresa con una Hilary Duff más madura. Esta vez tiene 30 años y está en Nueva York. La secuela del ya icono de los 2000 volverá en 2020.

¿Cuándo? 2020 en Disney Plus

The marvellous Mrs. Maisel (Temporada 4)

La Maravillosa Senora Maisel

No es de extrañar que la serie de Rachel Brosnahan haya renovado por una cuarta temporada (nos encanta tanto al público como a la crítica). Sobre todo después del final de su recién estrenada tercera temporada, que nos dejó con ganas de mucho más.

¿Cuándo? Finales de 2020 en Amazon Prime Video

Gossip Girl

Gossip Girl

La mítica serie que finalizó hace siete años regresa para un reboot que se centrará en un nuevo grupo de adolescentes y en la época actual. Aún no sabemos que podremos ver a Blair o Serena en alguno de los capítulos, pero seguro que la serie tiene mucho estilo.

¿Cuándo? 2020 en HBO Max

El cuento de la criada (Temporada 4)

El Cuento De La Criada

En julio se confirmó que esta serie de la que todos hablan, volvería para una cuarta temporada. Elisabeth Moss seguirá interpretando a June en esta distópica historia en la que las mujeres son tratadas como ganado.

¿Cuándo? 2020 en HULU y HBO

Hunters

Al Pacino se convertirá en un cazador de nazis para Amazon Prime Video. La historia se centra en hombre que busca a los peores criminales de guerra de la Segunda Mundial, y pinta como una de las series de acción del año.

¿Cuándo? 21 de febrero en Amazon Prime Video

Lucifer (Temporada 5)

Lucifer Temporada 5

Eso uno de esos guilty pleasures que sin razón aparente, enganchan. La quinta y aparentemente última temporada de Lucifer (para desgracia de sus fans) se estrena este 2020 y comienza con el diablo más triste que nunca.

¿Cuándo? 2020 en Netflix

30 Monedas

30 monedas

La serie de terror de Alex de la Iglesia para HBO nos traerá a mucha estrella española como Macarena Gómez, Eduard Fernández o Miguel Ángel Silvestre. En ella se cuenta la historia del padre Vergara, un exorcista exiliado en una parroquia que es relacionado con una sucesión de fenómenos paranormales en el pueblo.

¿Cuándo? 2020 en HBO

Muñeca Rusa (Temporada 2)

Muneca Rusa

Si creías que la loca historia protagonizada por Natasha Lyonne había terminado, no podías errar más. Volverá para una segunda temporada que la directora describió como “la misma serie, pero todavía más rara”. Ganazas.

¿Cuándo? 2020 en Netflix

Cursed

 

Katherine Langford, a quien recordarás por su papel protagonista en Por 13 Razones, es la protagonista de esta serie basada en la novela gráfica homónima de Frank Miller y Tom Wheeler. En ella conoceremos a Nimue, una joven destinada a convertirse en la Dama del lago que entregará Excalibur al rey Arturo.

¿Cuándo? 2020 en Netflix

Killing Eve (Temporada 3)

Killing Eve

Dos nuevas caras se suman al reparto en esta tercera temporada: Gemma Whelan, que interpretaba a Yara Greyjoy en Juego de tronos, y Predrag Bjelac a quien pudimos ver en Harry Potter. Y sí, seguirás viendo a Sandra Oh y Jodie Comer en sus brillantes papeles.

¿Cuándo? 2020 en HBO

Brave New World

Si ya nos conquistó sabiendo que tendría como protagonistas a Alden Ehrenreich (Han Solo), Joseph Morgan (Los Originales) o Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), la serie que adapta Un mundo feliz de de Aldous Huxley nos terminó de enganchar con Demi Moore, que también formará parte del elenco.

¿Cuándo? 2020 en USA Network

Élite (Temporada 3)

Elite

Las Encinas tendrá dos nuevos alumnos y mucho drama adolescente todavía por resolver. El crimen que ocupó la primera temporada de esta serie aún coleaba en la segunda y, tras las nuevas alianzas creadas, estamos deseando ver qué ocurre con todos los personajes.

¿Cuándo? 2020 en Netflix

La innegable verdad

I Know This Much Is True Mark Ruffalo En Vengadores

Veremos a Mark Ruffalo por partida doble interpretando a unos gemelos. Basada en la novela homónima de Wally Lamb, es una saga familiar que explora la identidad estadounidense a lo largo de la segunda mitad del siglo XX.

¿Cuándo? 2020 en HBO

The Morning Show (Temporada 2)

The Morning Show

Aunque no ha tenido muchísima repercusión con su estreno, sí ha sido nominada (por partida triple) en los Globos de Oro. La serie de Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon volverá para una segunda temporada igual de dramática.

¿Cuándo? 2020 en Apple TV+

El señor de los anillos

El Senor De Los Anillos

Amazon apuesta todo a esta serie de la que se lleva hablando ya mucho tiempo y que parece que aterrizará por fin en la plataforma en 2020. Ya se sabe quién formará parte del reparto y cuál será la trama y aunque no está confirmado al 100% que llegue, es una posibilidad que entusiasma a los fans.

¿Cuándo? 2020 en Amazon Prime Video

Hierro (Temporada 2)

Hierro

La serie protagonizada por Candela Peña en el papel de una jueza de la isla de El Hierro tuvo tanto éxito, que Movistar+ no se lo pensó a la hora de renovarla por una segunda temporada, que está previsto que se estrene en 2020.

¿Cuándo? 2020 en Movistar+

La casa de las flores (Temporada 3)

Hace apenas unos meses que se estrenó la segunda temporada, pero Netflix ya ha anunciado que 2020 será el año en que veremos qué ocurre con la familia De la Mora.

¿Cuándo? 2020 en Netflix

Industry

Lena Dunham, la creadora y protagonista de Girls, regresa con esta serie que muestra el despiadado mundo de las finanzas. Los protagonistas son tres jóvenes traders que compiten para conseguir un trabajo en uno de los bancos de inversión más importantes de Londres.

¿Cuándo? 2020 en HBO

Succession (Temporada 3)

Succession

Si aún no te has enganchado a esta obra maestra del drama, estás a tiempo de maratonear sus primeras dos temporadas antes de que se estrene la tercera en 2020. La familia Roy y su lucha de poder es mucho más de lo que imaginas.

¿Cuándo? 2020 en HBO

Foto | Little Fires Everywhere (Pequeños fuegos por todas partes)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios