Publicidad

Todos los estrenos de Netflix para enero de 2020: las series, películas y documentales para disfrutar el primer mes del año

Todos los estrenos de Netflix para enero de 2020: las series, películas y documentales para disfrutar el primer mes del año
Sin comentarios

2020 va ser un buen año en cuanto a series. HBO ya nos adelantó lo que traería y ahora Netflix ha anunciado todos los estrenos que llegarán a su plataforma en enero.

Desde la segunda temporada de Sex Education a la tercera de la Sabrina más escalofriante pasando por series que se estrenan en el primer mes del año como Mesías o la nueva adaptación de Drácula.

Estas son todas las series, películas y documentales de Netflix que se estrenan durante el mes de enero en su plataforma.

Las series que se estrenan en enero en Netflix

The Circle

Imagínate un Gran Hermano en el que no hay contacto físico, los concursantes solo pueden interactuar a través de una aplicación. Este concurso explota las nuevas tecnologías y las relaciones interpersonales a través de ellas en un formato de reality, que apuesta por convertirse en un nuevo guilty pleasure.

¿Cuándo? 1 de enero en Netflix

Spinning Out

Kaya Scodelario protagoniza en esta serie a una patinadora de alto nivel con un secreto. Uno que debe mantener a salvo a toda costa, aunque eso sea un grave peligro para ella misma. Junto a ella, January Jones o Johnny Weir entre otro, nos mostrarán los secretos del patinaje.

¿Cuándo? 1 de enero en Netflix

Mesías

Michelle Monaghan estrena su primera serie en Netflix en la que interpreta a una agente de la CIA que investiga en Oriente Medio la aparición de un misterioso hombre que dice ser el nuevo Mesías. Un thriller en el que nada es lo que parece.

¿Cuándo? 1 de enero en Netflix

Anna with An E (Temporada 3)

Anna With An E

Ana de las tejas verdes, la novela de Lucy Maud Montgomery de 1908, es la base en la que se asienta esta serie que en enero estrenará su tercera temporada. Vestuario de época, ternura y una preciosa historia. ¿Quién da más?

¿Cuándo? 3 de enero en Netflix

Drácula

La nueva serie de la BBC de los creadores de Sherlock, es una reinvención del terrorífico Drácula pero en una versión aún más siniestra. Solo tres capítulos para hacer que nos estremezcamos de nuevo con un clásico a quien dará vida esta vez Claes Bang.

¿Cuándo? 4 de enero en Netflix

AJ and the Queen

El creador de nuestra querida Sexo en Nueva York regresa con una nueva comedia protagonizada por RuPaul, que también firma como uno de los creadores. En ella se narra la historia de una drag queen que viaja por los clubes de Estados Unidos durante en la década de los 90. Mucho brillo, mucha música y muchas risas.

¿Cuándo? 10 de enero en Netflix

Medical Police

No podemos no ver una serie de médicos. Va en contra de nuestra naturaleza seriéfila. Y aunque no parece ser la divertidísima Scrubs, sí parece que tiene unos puntos de humor muy divertidos. Un spin-off de Children´s Hospital en el que los médicos Owen Maestro y Lola Spratt dejan el hospital para incorporarse a una unidad secreta del CDC.

¿Cuándo? 10 de enero en Netflix

Titanes (Temporada 2)

Sabes ya de nuestro amor por las series adolescentes. Esta se suma a larga lista de series teen de Netflix con su segunda temporada en la que seguiremos la pista a los superhéroes de DC que la protagonizan.

¿Cuándo? 10 de enero en Netflix

Sex Education (Temporada 2)

Sex Education Temporada 2

La llegada de Otis y Maeve a nuestras vidas fue todo un soplo de aire fresco que regresa de nuevo para un segundo asalto. Seguirá contando con Gillian Anderson en el papel de la madre del protagonista, y ahondará temas en boga sin perder sentido del humor.

¿Cuándo? 17 de enero en Netflix

Ares

Ares Netflix

Esta serie de terror holandesa, la primera de la cadena, tiene como protagonista a una joven que se une a Ares, una sociedad de estudiantes secreta de Ámsterdam. Poco a poco se dará cuenta de que han entrado en un lugar demoníaco, construido sobre secretos del pasado de los Países Bajos.

¿Cuándo? 17 de enero en Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Temporada 3)

Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina

Casi no hemos entrado en el año y ya tenemos uno de los estrenos más esperados de Netflix. La tercera parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina seguirán mostrándonos a una Kiernan Shipka brillante en el papel de una Sabrina más madura e intensa.

¿Cuándo? 24 de enero en Netflix

The goop lab with Gwyneth Paltrow

Tenemos mucha curiosidad por ver lo que Gwyneth Paltrow ha preparado para Netflix. Y porque nos encante The politician (que nos encanta), sino porque unir Goop, Netflix y a la actriz, es polémica asegurada

¿Cuándo? 24 de enero en Netflix

Next in Fashion

Next In Fashion

Alexa Chung y Tan France, que aparece en otro reality de Netflix, presentan este concurso de moda en el que diferentes diseñadores competirán al estilo de Maestros de la Costura. Aún no hemos podido ver mucho, pero el formato ya nos engancha.

¿Cuándo? 29 de enero en Netflix

Ragnarok

Apoyándose en la mitología vikinga y ambientada en Noruega, esta serie escandinava de Adam Price (creador de Borgen), está protagonizada por David Stakston. Varios jóvenes una escuela de secundaria que deberán enfrentarse a un mundo que está cambiando y se dirige al Ragnarok.

¿Cuándo? 31 de enero en Netflix

Todas las series de Netflix que se estrenan en enero

The Circle (1 de enero)

Riverdale T1 y 2 (1 de enero)

Los ladrones del bosque (2 de enero)

The Blacklist T6 (5 de enero)

Giri/Haji (10 de enero)

Scissor Seven (10 de enero)

Until Dawn (10 de enero)

Zumbo's Just Desserts T2 (10 de enero)

Jamtara (10 de enero)

Grace and Frankie T6 (15 de enero)

Nailed it! Germany (17 de enero)

The Ranch T4 (24 de enero)

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco T2 (24 de enero)

La novia fantasma (24 de enero)

Orange is the New Black T6 (28 de enero)

I Am a Killer T2 (31 de enero)

Diablero T2 (31 de enero)

BoJack Horseman T6 parte 2 (31 de enero)

Todas las películas que llegan a Netflix en enero

A traición

 

Tyler Perry dirige este thriller en el que una mujer sin antecedentes es acusada de asesinar a su pareja, pero su abogada no tarda en descubrir que detrás hay una gran conspiración.

¿Cuándo? 17 de enero en Netflix

Diamantes en bruto

Dicen que este es el mejor papel de Adam Sandler en toda su carrera. Y no, esta vez la película no es una comedia como la última que protagonizaba con Jennifer Aniston. Esta vez estamos ante un vertiginoso thriller policiaco de los directores Josh y Benny Safdie.

¿Cuándo? 31 de enero en Netflix

Lucy (1 de enero)

Los Picapiedra (1 de enero)

La saga Bourne (1 de enero)

La teoría del todo (1 de enero)

Todas las pecas del mundo (3 de enero)

I Feel Pretty (15 de enero)

Peter Rabbit (18 de enero)

Todos los documentales que llegan en enero a Netflix

El sexo en pocas palabras

Janelle Monáe es la narradora de esta serie documental que aterriza en Netflix para desentrañar la verdad sobre temas relacionados con la sexualidad como la fertilidad o la atracción sexual, pero haciéndolo de una forma sencilla y clara.

¿Cuándo? 2 de enero en Netflix

La tierra de noche

Con ayuda de las nuevas tecnologías, podremos ver la cara más desconocida de paisajes y animales en este documental. Uno dedicado solo a la noche.

¿Cuándo? 29 de enero en Netflix

Cheer (8 de enero)

Hip Hop Evolution (17 de enero)

Foto | Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios