Publicidad

'Patria', 'The Undoing', 'Run'... HBO anuncia sus series para 2020 y hay algunas que nos morimos por ver

'Patria', 'The Undoing', 'Run'... HBO anuncia sus series para 2020 y hay algunas que nos morimos por ver
Sin comentarios

Todavía no se ha acabado 2019 y diciembre aún tiene regalos para darnos en cuanto a series, como The Witcher en Netflix, por ejemplo. Pero es inevitable mirar ya a 2020 y tratar de saber algo de lo que nos espera el próximo año.

HBO es una de las cadenas que viene cargadas de material nuevo, renovaciones y nuevos proyectos que nos morimos por ver, y de lo que te podemos ir dando alguna pincelada.

Desde nuevas series que comienzan ya en enero, hasta la fecha de estreno de títulos tan esperados como la española Patria. Esto es todo lo que podremos ver en 2020 en HBO.

Las nuevas series de HBO para 2020

El visitante

El 13 de enero aterriza una nueva adaptación de Stephen King, en este caso de su novela homónima. Protagonizada por Jason Bateman, esta serie de suspense sobre un asesinato es tan apetecible como tenebrosa.

Avenue 5

El 20 de enero llega la nueva comedia de Armando Iannucci (el creador de la aclamada Veep) con Hugh Laurie como protagonista. Una serie de ciencia ficción futurista en la que el sistema solar es el nuevo destino de vacaciones.

The Undoing

The Undoing

Aunque aún no tenga fecha de estreno es una fantasía saber que Hugh Grant, Donald Sutherland y Nicole Kidman compartirán pantalla en esta serie. Creada por David E. Kelley, esta miniserie trata sobre Grace Sachs, una exitosa terapeuta que va a publicar su primer libro y vive una feliz vida familiar. Hasta que todo cambia drásticamente tras cruzarse una violenta muerte en su vida y desaparecer su marido. Pintón.

Run

Lo nuevo de la creadora de la maravillosa Fleabag, es una comedia con tintes dramáticos que estamos deseando ver. Lo nuevo de Phoebe Waller-Bridge llegará en 2020, junto con una nueva temporada de Killing Eve, serie que también nació de su genialidad.

Perry Mason

Perry Mason

Mathew Rhys protagoniza este reboot y será la nueva cara del mítico abogado. Se ambienta en la ciudad de Los Ángeles en 1931, en plena Gran Depresión, y cuando tiene lugar el caso más importante de la carrera de Mason.

La conjura contra América

Basada en la novela de historia alternativa del escritor estadounidense Philip Roth de título homónimo, la nueva serie de David Simon nos mostrará una visión diferente de Estados Unidos contada mediante una familia judía de clase obrera en New Jersey.

Kate Keen

Kate Keen

El spin-off de Riverdale aterriza en HBO el 7 de febrero para seguir la pista sus jóvenes protagonistas, que se trasladan a Nueva York.

Territorio Lovecraft

La serie producida por J. J. Abrams y Jordan Peele es un drama basado en la novela de Matt Ruff publicada en el 2016, Territorio Lovecraft.

La innegable verdad

Mark Ruffalo coge las riendas de esta serie protagonizando no a uno, sino a dos personajes, dos hermanos gemelos. La serie, en inglés I know this much is true, está basada en la novela homónima de Wally Lamb y es una saga familiar que explora la identidad estadounidense a lo largo de la segunda mitad del siglo XX.

Industry

La fantástica creadora y protagonista de Girls, Lena Dunham, se mete de lleno con esta nueva serie en las luchas de poder de una empresa financiera.

El tercer día

Jude Law no solo es nuestro miembro favorito del Vaticano, sino que en esta nueva miniserie es el protagonista. Un thriller en el que interpreta a un hombre que termina en una misteriosa isla completamente solo.

La apuesta española de HBO: Patria, 30 monedas y Por H o por B

Sabíamos que Patria, la serie que adapta el best seller de Fernando Aramburu, se estrenaría en 2020, y ya pudimos ver hasta un pequeño adelanto con un tráiler que con apenas 30 segundos conseguía helarnos la sangre, pero ahora sabemos que no tendremos que esperar tanto para ver la mayor apuesta de HBO España.

En mayo se estrenará Patria, que ya sabemos que contará con 8 capítulos de una hora de duración que se emitirán semanalmente.

Además de Patria podremos ver en 2020 la serie de Álex de la Iglesia, 30 monedas. Una apuesta de HBO por el terror español que también podremos ver el próximo año. Al igual que la comedia creada por Manuela Burló Moreno, Por H o por B, una serie protagonizada por dos mujeres que se reencuentran tras años sin verse y a quienes dan vida Marta Martín y Saida Benzal.

Las series que vuelven en 2020: de Euphoria a Westworld

La segunda temporada de la serie de Paolo Sorrentino The New Pope con Jude Law como protagonista, llegará a principios de año, el 11 de enero. En esta nueva entrega veremos también a John Malkovich y Javier Cámara como miembros de la iglesia.

La segunda temporada de La materia Oscura, la tercera de Westworld con Aaron Paul y Tessa Thompson o la también tercera entrega de La amiga estupenda, son algunas más de las que regresan junto a la cuarta temporada de El cuento de la criada o la nueva de Barry y de Manifest.

Euphoria y su segunda temporada y la tercera entrega de Succession son otras dos de las series que más no apetece ver en 2020 y que desde HBO nos confirman que también volverán este próximo año.

Con todo lo que ha presentado HBO no tenemos dudas: 2020 será un gran año para los seriéfilos.

Foto | Patria (HBO)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios