Publicidad

15 destinos para viajar que serán tendencia en 2020 según Airbnb (y que incluyen una ciudad española)

15 destinos para viajar que serán tendencia en 2020 según Airbnb (y que incluyen una ciudad española)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos flipa viajar. Cada vez somos más los que invertimos los ahorros en la experiencia que supone visitar otros lugares del mundo, y los millennials dedican mucho de su tiempo a este tipo de ocio.

Pero ¿cuáles serán los destinos más top de 2020? Hemos hablado con Airbnb y nos han chivado cuáles son los lugares que más han incrementado sus reservas para el próximo año (con respecto a años anteriores), y que indican la tendencia de los viajeros por destinos menos conocidos.

Estos son los quince destinos que van a estar de moda en 2020, y entre ellos, y en segunda posición, una ciudad española. 

Milwaukee (Wisconsin), Estados Unidos

Milwaukee Wisconsin A Airbnb 20 For 2020

EEUU sigue siendo uno de los destinos más visitado por los viajeros. Desde estados como California a ciudades tan míticas como Nueva York, pero existe mucho más. Milwaukee, a orillas del lago Michigan, es una ciudad que en ocasiones pasa desapercibida pero que gastronómica y culturalmente resulta muy interesante. Con 165 kilómetros de rutas panorámicas en bicicleta, esta ciudad es ideal para visitarla sin prisa.

Bilbao, España

Bilbao

Quien haya estado alguna vez en Bilbao sabrá de lo que hablamos. Es una ciudad transformadora que aúna modernidad, palpable por ejemplo en el museo Guggenheim, e historia, visible en cuanto das un paseo por su casco antiguo. La ciudad vasca ha llegado a ser escogida como Mejor Ciudad Europea en 2018 y sigue más de moda que nunca. La gastronomía, el arte y la vida que se respira en sus calles son motivo más que suficiente para que se convierta en un destino imprescindible en 2020.

Buriram, Tailandia

Buriram Thailand A Airbnb 20 For 2020

Tailandia sigue siendo un paraíso por descubrir, que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más visitados. Sus playas enamoran, pero sus zonas interiores y rurales, como la de Buriram, también. Esta provincia es el hogar de algunas de las reliquias Khmer más preciadas de Tailandia, y el monumento de Phanom Rung, un tesoro arqueológico, también se encuentra aquí.

Sunbury (Victoria), Australia

Sunbury Victoria Australia B Airbnb 20 For 2020

Su arquitectura de la época victoriana, sus numerosas bodegas y la fauna que es protagonista en toda Australia, son tres de los motivos por los que este destino a poca distancia de Melbourne, es uno de los lugares que se convertirán en tendencia en 2020. Su mayor reclamo es haber sido el lugar de nacimiento del trofeo más buscado del cricket, The Ashes, pero no es el único. Hay todo un mundo por descubrir en esta increíble ciudad.

Rumanía

Rumania

Este país es uno de los que más bosques vírgenes conserva en Europa. Sus antiguos pueblos rurales son reclamo más que suficiente para visitar el país, que ofrece la mezcla perfecta de naturaleza e historia. Castillos en colinas inhóspitas, y una basta cantidad de historia en sus paisajes. Y eso sin contar con que es el país de Drácula, y que Transilvania, por ejemplo, tiene una gama cromática maravillosa en otoño.

Xi'an, China

Xi An China B Airbnb 20 For 2020

No solo es la ciudad que alberga a los guerreros de terracota o guerreros de Xi’an, uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, también es un crisol culinario y una de esas ciudades que enamoran. Pasear por sus calles puede ser una experiencia maravillosa por sus increíbles monumentos, su ocio nocturno y su cultura milenaria.

Guerreros De Xian

La mezcla de edificios ancestrales y modernidad es abrumadoramente bella. Es un destino imprescindible si viajas a China, y una tendencia en alza entre los más viajeros.

Eugene (Oregón), Estados Unidos

Eugene Oregon A Airbnb 20 For 2020

Si San Francisco es la cuna de la tecnología en EEUU, Eugene es considerado el centro neurálgico de la industria de la comida orgánica americana. Ubicada al norte de California, en el estado de Oregón, está rodeada de naturaleza y es una ciudad comprometida con el cambio climático: todas las instalaciones y operaciones propiedad de la Ciudad de Eugene tendrán cero emisiones de CO2 en 2020.

Luxemburgo

Luxembourg A Airbnb 20 For 2020

Volvemos a Europa, a la ciudad de Luxemburgo que en 1994 fue declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Su centro histórico, ubicado sobre un acantilado, es tan encantador que te sentirás como una princesa paseando por sus calles. Y si sales de la ciudad y te adentras en el resto del país te esperan preciosos castillos medievales, gargantas rocosas y unos preciosos pueblos.

Guadalajara, México

Guadalajara Mexico

La segunda ciudad más poblada de México, por detrás de Ciudad de México, es maravillosa. Combina la arquitectura colonial en modernos espacios como el barrio de Chapultepec, y tiene una gran oferta de festivales y museos en la ciudad. Eso sin contar con la gastronomía típica del país, que nos vuelve locas.

Vanuatu

Vanuatu A Airbnb 20 For 2020

Un total de ochenta islas componen este archipiélago que encontrarás más de 100 idiomas nativos. Ubicado a 3.200 kilómetros al este de Australia, es un destino vinculado a la naturaleza y a los viajes de aventura. Podrás hacer desde senderismo por un volcán a buceo en sus aguas, y todo en el mismo paraíso plagado de playas de película.

Cali, Colombia

Cali Colombia B Airbnb 20 For 2020

Música, baile y un mucho color. Este destino que mezcla culturas indígenas, europeas y africanas con un gran ambiente nocturno, es una de las ciudades colombianas que merece la pena visitar este mismo año. Como si de una fiesta tropical se tratase, podrás vivir al ritmo de la música toda la historia que esconden sus calles.

Cabo Cañaveral (Florida), Estados Unidos

Cabo Canaveral Florida A Airbnb 20 For 2020

En julio de 2020, Cabo Cañaveral será la sede desde la que se lanzará el programa de Exploración de Marte 2020 de la NASA. Además de este evento, el destino que se pondrá de moda el año que viene dispone de 115 kilómetros de playa y tres áreas naturales protegidas: la Costa Nacional de Cañaveral, el Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Isla Merritt y el Parque Estatal Sebastian Inlet.

Aberdeen, Escocia

Aberdeen Scotland A Airbnb 20 For 2020

Nos encanta Escocia. Su capital, Edimburgo, es una de las ciudades europeas con más encanto, pero Aberdeen no se queda atrás. Conocida como la “ciudad de granito” por la piedra blanca con la que se construyó gran parte de la ciudad, es la tercera ciudad más grande de Escocia. Un entorno urbano plagado de restaurantes, galerías y museos que combinan a la perfección con románticas ruinas y paisajes escarpados de costa.

Courtenay, Canadá

Courtenay Canada B Airbnb 20 For 2020

La isla de Vancouver es el lugar donde se asienta Courtenay, en el Comox Valley. El lugar ideal si eres aventurera, porque es una ciudad rodeada de montañas, prados alpinos y pueblos bohemios. Un destino natural y precioso.

Ubatuba, Brasil

Ubatuba Brasil

La ciudad de Ubatuba tiene más de cien playas y es un destino imprescindible para los amantes del surf. Su increíble costa y toda la naturaleza que le rodea, incluida una exuberante selva atlántica, son un reclamo para los viajeros que visitan Brasil.

Fotos | Airbnb, Unsplash, Fonwall

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir