Compartir
Publicidad

El deporte y el glamour no están reñidos si Chanel está de por medio con sus nuevas tablas de skate y surf

El deporte y el glamour no están reñidos si Chanel está de por medio con sus nuevas tablas de skate y surf
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acorde con el desfile de fantasía playera con el que Chanel presentó su colección de primavera/verano 2019 hace unos meses, nos ha sorprendido ahora con dos accesorios que bien podrían haber lucido los modelos en aquella pasarela con olas artificiales.

Al menos uno de ellos porque Chanel acaba de sacar a la venta una tabla de surf y un skate con los que deporte y glamour dejan de estar definitivamente reñidos.

El patinete está hecho de madera y viene esmaltada en negro. En la parte superior luce el icónico logo de la marca con la doble "C" en dorado. En la inferior, un estampado con relieve que recuerda al de algunos de sus bolsos y con el mismo logo en el centro, también en relieve. Eso sí, no es para todos los bolsillos porque tiene un precio de 7.700 (unos 6.700 euros al cambio).

Patinete chanel

La tabla de surf, por su lado, está fabricada en aluminio, cristal y poliuretano con un color metálico brillante y una silueta que recuerda a las de otras tablas diseñadas anteriormente por la firma francesa. Cuesta 8.900 dólares (unos 7.800 euros al cambio). Por supuesto también incluye el logo de Chanel en plateado y bien grande.

tabla de surf chanel

Con estos accesorios, Chanel deja claro que el estilo no solo se viste y que el lujo no entiende de hobbies ni estilos de vida.

Fotos | Chanel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio