Compartir
Publicidad

16 hoteles en España para hacerte las mejores fotos de Instagram

16 hoteles en España para hacerte las mejores fotos de Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que (como Brais Efe) te hayas pasado las vacaciones preguntándote por qué todo el mundo tiene un barco. Yo llevo semanas dándole vueltas. A eso y a todos los enclaves maravillosos por los que se pasean las que más les gusta posturear de mi feed. Porque el sitio hace mucho y yo también quiero  fotazas instagrameables para dejar boquiabiertos a mis followers

Aunque para las vacaciones de este año ya se me ha hecho tarde, el año que viene no me pilla desprevenida. Después de varios días de investigación puedo decir que esta es mi lista personal de hoteles que son material de like. Una foto en cualquiera de ellos no tiene rival. Arriba el postureo vacacional.

Noa Boutique

Cube 5

El hotel que parece una isla griega pero está en España. Noah Boutique tiene unas espectaculares vistas a la bahía y al castillo de Santa Cruz, sensibilidad medioambiental e inspiración atlántica. Un espacio ideal para la desconexión con una decoración sobria y atemporal en la que predominan las maderas claras y la luz natural. 

¿Dónde? Rúa Concepción Arenal, 51, 15179 Santa Cruz, A Coruña

VP Plaza España Design

Unnamed 5

La terraza del hotel Gingko es la terraza de moda de Madrid este año. No sólo lo decimos nosotras, sino que también lo dicen los premios Gatoterraza 2019. Y es que ha ganado el premio a mejor terraza de Madrid. Sus vistas son inigualables y la decoración de su restaurante está a la última.

¿Dónde? Plaza de España, 5, 28008 Madrid

Hotel Indigo Madrid Gran Vía

Infinity Pool 2

El bar del Indigo tiene un carácter delicado y potencia bastante la luz. Su decoración en colores verdes, azules y ocres metalizados favorece un montón. Además, su patio interior cuenta con un mural diseñador por Asier Vera y Víctor Müs que es un elogio a la mujer y su libertad. Pero la joya de su corona es la piscina. Una foto en ella tiene miles de likes asegurados. 

¿Dónde? Calle de Silva, 6, 28013 Madrid

Royal Hideaway Corales Beach

Royal Hideaway Corales Resort

El hotel tinerfeño tiene suites amplias y luminosas con espectaculares vistas al océano atlántico y unas zonas comunes que son fantasía pura. Sus instalaciones están decoradas en una gama cromática fría que se mueve entre los tonos grises, blancos y azules por lo que las fotos hechas en él consiguen una estética nórdica instantánea.

¿Dónde? Playa La, Calle la Enramada, Av. Virgen de Guadalupe, 23, 38679 La Caleta, Santa Cruz de Tenerife

La Manga Club

La Manga Club

La Manga Club sabe como sacar el máximo partido a la belleza del Mediterráneo y su espacio es una maravilla en pleno Parque Natural de Calblanque. Un entorno idílico con grandes campos verdes y construcciones blancas que se prestan a mil y una fotografías. En verano, el hotel organiza las Noches Blancas de La Cala, una fiesta con dress code all in white al borde del mar que comienza con el atardecer. La luna, la luz de las velas... aquí tenemos fotaza de noche asegurada.

¿Dónde? 30389 La Manga Club, Cartagena (Murcia)

Royal Garden Villas  Tenerife

Royal Garden Villas Tenerif

Situado en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, este resort de colores salmón está rodeado de naturaleza y armonía. Su piscina privada parece sacada de Marrakech y su atención a los detalles hacen muy fácil conseguir buenas instantáneas. Además, el restaurante jardín también sirve brunch dignos de fotografiar.

¿Dónde? Calle Alcojora, s/n, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Hotel 21 Emblematic

 

Este hotel es una antigua casa colonial canaria convertida en hotel. Y el estar ubicado detrás de la Catedral de Santa Ana y en pleno casco histórico ayuda mucho. Además, la belleza no solo la esconde en sus exteriores, sus habitaciones en tonos neutros son preciosas.

¿Dónde?  Calle Espíritu Santo, 21, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Hotel Sir Joan

 

En Ibiza, el Sir Joan explota el concepto minimal y moderno de una forma elegante que funciona muy bien. Digno de foto, entra en la lista de seleccionados por las líneas rectas de sus edificios y su capacidad innata de reflejar la sensualidad de la isla. Sus baños son una pasada.

¿Dónde? Passeig Joan Carles I, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears

Paradiso Ibiza Art Hotel

Paradiso Ibiza Art Hotel

Uno de nuestros favoritos por su decoración en tonos rosas. Este maravilloso hotel inspirado en Miami Beach y el estilo arquitectónico italiano de los años 70 (Archizoom) es un paraíso como su propio nombre indica. Su barra de bar en colores pastel, sus habitaciones con máquinas recreativas, sus zonas comunes, su recepción, su fachada exterior.... hacía tiempo que no veíamos un emplazamiento al que se le pudiera sacar tanto partido para hacer fotografías.

¿Dónde? Es Caló, 70, 76, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares

Cubanito Ibiza

Cubanito Ibiza

La pequeña Habana de Ibiza está llena de diseño por todas partes. Su estética años 50 se extiende desde la entrada hasta la terraza y cada habitación está inspirada en artistas cubanos individuales. Una estética art decó de estilo colonial muy instagrameable con todo lujo de detalles como teléfonos de baquelita, altavoces Marshall, tumbonas y sombrillas retro, frigoríficos Smeg, mini bares... 

¿Dónde? Carrer Nunó Sanç, 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears

Convent de la Missio

Convent De La Missio Hotel13

Este convento-monasterio renovado conserva la piedra original de la estructura pero cuenta con pasillos con moqueta y mobiliario de madera. Su paleta de colores neutrales lo convierte en un paraíso de calma con camas gigantes y baños estilo jacuzzi. Y en una espléndida localización para tomar fotos. 

¿Dónde? Carrer de la Missió, 7A, 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares, Illes Balears

Hotel Palacete Peñalba

Hotel Palacete Penalba

Este complejo hotelero está formado por dos palacetes modernistas construídos por un discípulo de Gaudí en 1912. Una maravilla. Además, sus jardines están diseñados nada más y nada menos que por el jardinero de la Casa Real. Un palacio convertido en hotel en el que serás la reina de Instagram.

¿Dónde? Calle Granada, 33794 Figueras, Asturias

Hotel Belmond La Residencia Mallorca

Hotel La Residencia Mallorca

Este hotel de lujo de Deia saben muy bien lo que es el lujo y lo han recreado en cada rincón. Su decoración cuenta con obras de pintores locales, antigüedades artesanales y muebles vintage y sus jardines con restaurantes íntimos en la sombre de los olivos e impresionantes vistas. Su piscina interior es un oasis que no necesita filtros.

¿Dónde? Carrer son Canals, s/n, 07179 Deià, Illes Balears

SHA Hotel

Sha Wellness Clinic300

SHA es mucho más que un hotel, es la más renombrada clínica de bienestar en España. Un espacio dedicado a la aplicación del Método SHA antiaging y estético que ha sido diseñado con alma de paraíso terrenal. Con vistas a la Costa Blanca y a las montañas, una decoración minimalista en blanco y negro un ambiente contemporáneo.

¿Dónde? Carrer del Verderol, 5, 03581 L'Albir, Alacant

Vivood Landscape Hotel

Piscina Privada Villa Hotel

El VIVOOD Landscape es un complejo turístico sostenible situado en Benimantell, en el Valle de Guadalest, a pocos kilómetros de Alicante. Su arquitectura modular ha recibido diversos premios y solo hay que verlo para darles a todos ellos la razón. Es una experiencia única con ventanales panorámicos, piscinas climatizadas, pool suites y un paisaje de ensueño.

¿Dónde? Carretera, Guadalest, Ctra. d'Alcoi, 10, 03516 Benimantell, Alicante

Red Level at Gran Melia Palacio de Isora

Maxresdefault

El Red level es un área privada del Gran Meliá Palacio de Isora y tiene una infinity pool que te transporta solo con mirarla a Indonesia. Este hotel boutique tiene un área Spa by Clarins con todo tipo de tratamientos y un astrónomo en el jardín para iniciar en la contemplación de estrellas a sus huéspedes por si quieres hacer fotos al cielo.

¿Dónde? Avenida Los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Santa Cruz de Tenerife

Fotos | @paula.loves

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio