Compartir
Publicidad
Airbnb presenta sus diez alojamientos más populares en Instagram... y ya estamos haciendo las maletas para conocerlos todos
Viajes

Airbnb presenta sus diez alojamientos más populares en Instagram... y ya estamos haciendo las maletas para conocerlos todos

Publicidad
Publicidad

Desde que Airbnb apareció, nuestra forma de viajar se ha revolucionado. Y sigue haciéndolo, porque ya hace tiempo que la plataforma dejó de ser un recurso para buscar apartamentos que nos hicieran ahorrar unos euros con respecto al alojamiento en un hotel, para pasar a convertirse en un modo específico de viajar. Buscar las casas más bonitas, originales, señoriales, históricas y hasta frikis, que conviertan una escapada en algo diferente y especial.

Ahora, hemos conocido el top ten de casas más populares de entre las más de cuatro millones de que dispone Airbnb: las que han obtenido más likes en su cuenta de Instagram. ¡Y no nos extraña! Porque solo con ver un par de fotos de cada una ya hemos decidido que queremos pasar nuestras próximas vacaciones en ellas. Destacan los alojamientos de naturaleza sobre los urbanos, porque ¿hay algo mejor que levantarse por las mañanas y tener ante nosotros un maravilloso bosque o unas vistas al mar de esas que quitan el aliento? A juzgar por estas imágenes... no. No hay nada mejor.

10. Un apartamento con vistas en Ciudad del Cabo

Sudáfrica está de moda y una buena prueba es este apartamento (Prime 3 Story Cape Town Penthouse), desde cuyos ventanales se puede contemplar Ciudad del Cabo en todo su esplendor. Perfecto para una escapada en pareja (aunque puede alojar hasta tres personas), su punto fuerte es una terraza con piscina y con vistas de 360 grados.

9. Casi como si estuviéramos en alta mar

Esta casa (‘Cliff House’- Stunning Waterfront Position), de indiscutible aire marinero en su decoración, se encuentra situada en Nueva Gales del Sur, Australia, tan tan tan en primera línea de mar que nos parecerá que nos estamos alojando en un barco en medio del océano. Con espacio para seis huéspedes, lo que más destacan quienes se alojan allí es la posibilidad de observar ballenas y delfines... ¡desde la propia cama!

8. Oh là là, la ciudad del amor

No hay clasificación de viajes completa si París no está en ella. Y pocas imágenes más parisinas podemos imaginar que la de este encantador apartamento (Charming & cosy Paris apartment) con capacidad para una pareja (obvio) y unas maravillosas vistas de Montmartre y el Sacré-Cœur. La decoración no puede ser más parisina, desde luego.

7. La casa en el árbol definitiva

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa en el árbol? Este tipo de alojamientos ya no son cosas de niños, como se puede comprobar al ver la popularidad de esta (Secluded Intown Treehouse), ubicada en Atlanta (Estados Unidos) y con capacidad para dos huéspedes. Quienes la han probado destacan la capacidad para recargar las pilas en medio de la naturaleza, con el crujir de las hojas como único sonido alrededor.

6. Un oasis de tranquilidad en medio de una de nuestras ciudades favoritas de Europa

Nos encanta Amsterdam. Por sus canales, sus bicicletas, su vida cultural, su cosmopolitismo... Y ahora también por la maravillosa capacidad que nos ofrece este apartamento (Vondel house) para alojarnos en medio de la ciudad como si estuviéramos en plena naturaleza. Tiene capacidad para cuatro huéspedes y una ubicación perfecta para conocer la ciudad.

5. La otra casa en el árbol definitiva

Cuando tus dos alojamientos alcanzan el top de popularidad entre los usuarios de Airbnb es que algo está funcionando bien. Los mismos propietarios de la casa del árbol anterior, Katie y Peter, cuentan también con esta otra (Secluded Intown Treehouse), ubicada muy cerca de Georgia, en Atlanta. También con capacidad para una pareja y también, claro, con privilegiadas vistas al bosque.

4. México lindo y querido

Con Playa del Carmen a un paso y las ruinas mayas al otro, este maravilloso apartamento ubicado en el centro de Tulum (Best Place in the Earth of Downtown Tulum) mezcla todo el encanto del Caribe con la tradición mexicana para ofrecer un lugar al que apetece viajar... ¡cuanto antes! Con capacidad para tres huéspedes, su verdadera magia está en su jardín, uno de los más bonitos que hemos visto nunca.

3. La magia de los lagos en invierno

La auténtica diferencia de este alojamiento (Honeymoon House on Superior Pebble Beach) no está en su precioso interior de madera, en las vigas a la vista o en su capacidad para hasta ocho huéspedes. La verdadera maravilla son sus vistas al Lago Superior, perfectas para alojarnos en invierno, al calor de la chimenea, mientras vemos la nieve caer a través de los ventanales. Y, como se puede observar en la imagen que la ha hecho popular, podemos llevarnos a nuestro mejor amigo.

2. La cabaña del siglo XXI

Una cabaña en el bosque hoy en día tiene poco que ver con la imagen rústica que podíamos imaginar años atrás. Esta (The Little Owl Cabin at Mt. Rainier), ubicada en el frío estado de Washington (Estados Unidos) tiene espacio para hasta seis huéspedes y vistas al bosque nacional de Gifford Pinchot.

1. El après ski perfecto

No, no estamos viendo doble. Las cabañas de madera con tejado a dos aguas parece que fueron tendencia en 2017, y esta (Tye Haus - A-Frame Cabin), también ubicada en el estado de Washington, es perfecta para relajarnos entre jornadas de esquí, pues está al lado del resort de Stevens Pass. Tiene capacidad para seis huéspedes, chimenea y todas las comodidades imaginables. Esta foto fue la más popular del año pasado, con casi 50.000 likes.

Imágenes | Airbnb.

En Trendencias | 11 alojamientos de Airbnb que parecen sacados de otro mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos