Publicidad

Dar la vuelta al mundo por mucho menos: 14 hostales que parecen de lujo pero son low-cost
Viajes

Dar la vuelta al mundo por mucho menos: 14 hostales que parecen de lujo pero son low-cost

Publicidad

Publicidad

Viajar, viajar y viajar, he aquí la obsesión pasión de muchas/os a día de hoy. El conocer mundo no es algo barato, pero se convierte en económico si buscamos los billetes adecuados y el lugar idóneo para dormir. Lejos de relacionar la palabra asequible con estancias de miedo, estos 14 hostales nos demuestran que podemos viajar con el término lujo en la cabeza pero pagando precios low-cost. Ya sea para visitar Tailandia, Japón o Estados Unidos, estos lugares podrían convertirse en tu próximo destino.

Hostales que parecen de lujo pero son low-cost

Found

Chicago es de esas ciudades que te atrapa desde la primera toma de contacto. Con unos rascacielos imponentes rodeados de canales, sus ajetreadas calles enamoran a miles de visitantes cada semana. Ahora su estancia se completa con un lugar que parece un hotel de lujo, pero que se trata de un hostel donde la mismísima Emily Ratajkowski visitó en su inauguración. Situado en el centro de la ciudad, el hostal Found dispone de habitaciones compartidas de tan solo dos personas donde la decoración hace que uno se sienta como en casa.

Hostales Espectaculares Low Cost 02 Imagen de la habitación compartida (Foto: Found Hotel)
  • Ciudad: Chicago (Estados Unidos).
  • Dirección: 613 N. Wells Street.
  • Precio medio: 23 euros.

B14 Hostel

Islandia es uno de los sitios más alucinantes y maravillosos que hay en la Tierra y sus paisajes -así como las auroras boreales- dejan sin habla a todos sus visitantes. La ciudad de Reikiavik es pequeña pero con mucho encanto, y lejos de tener una fama de ser una de las más caras del momento, también nos ofrece una amplia selección de hostales tipo boutique. Entre ellos encontramos B14 Hostel, un lugar decora con clase, elegancia y mucho gusto.

Hostales Espectaculares Low Cost 03 Aunque pueda parecer un hotel de lujo, se trata de uno de los hostales más cool de Reikiavik (Foto: B14 Hostel)
  • Ciudad: Reikiavik (Islandia)
  • Dirección: Faxafen 11.
  • Precio medio: 32 euros.

Book and Bed

Tokio es una de esas ciudades que atrae, y mucho, pero tiene la leyenda urbana de que es tan cara que se convierte en intocable. Ahora encontramos una cadena de hoteles esparcida por todo el país llamada Book and Bed que, además de ofrecernos habitaciones a precios económicos, su espacio maravilla al personal. Cada una de las camas está rodeada de cientos de libros para todos aquellos adictos a la lectura que quieran un momento de desconexión antes de ponerse a dormir.

Hostales Espectaculares Low Cost 04 Las camas están rodeadas de libros para una lectura antes de irse a dormir (Foto: Book and Bed)
  • Ciudad: Tokio (Japón).
  • Dirección: 1-17-7, Lumiere buillding 7,8th floor, Nishi Ikebukuro, Toshima-ku Tokyo.
  • Precio medio: 30 euros.

Alamar Salinas House

¿Amante del surf que quiere pasar una experiencia única? Alamar Salinas House es tu lugar -literal-. Este hostal se encuentra en un edificio construido en 1924 por la Real Compañía de Minas y se encuentra en la localidad de Salinas, punto neurálgico del surf de nuestro país. Con una capacidad para 40 personas, sus habitaciones pueden albergar familias con niños y grupos de hasta 10 personas.

Hostales Espectaculares Low Cost 05 En cada una de sus habitaciones encontramos impregnada un estilo vintage de lo más acogedor (Foto: Alamar Salinas House)
  • Ciudad: Salinas, Asturias (España).
  • Dirección: C/ Príncipe de Asturias, Nº 69.
  • Precio medio: 41 euros.

The Hat

Si quieres visitar la capital y seguir la regla de las tres B (bueno, bonito y barato), tenemos un lugar idóneo para ti: The Hat. Ubicado a tan sólo 150 metros de la Plaza Mayor, este hostal es el paraíso para los viajeros más exigentes que quieren viajar a modo low-cost. Además, está pensado para todo tipo de personas gracias a su gran variedad de habitaciones: desde privadas a camas individuales, sin olvidarnos de las habitaciones compartidas mixtas y femeninas.

Hostales Espectaculares Low Cost 06 The Hat es un lugar perfecto para todo tipo de viajeros (Foto: The Hat)
  • Ciudad: Madrid (España).
  • Dirección: C/ Imperial, 9.
  • Precio medio: 20 euros.

23 Matheson Road

A tan solo 5 minutos a pie de la estación de metro West Kensington, esta casa se ha remodelado en habitaciones dobles e individuales para hacer que cada uno se sienta como en casa. 23 Matheson Road se sitúa en la zona de West London y cada una de sus habitaciones tiene su baño propio.

Hostales Espectaculares Low Cost 07 Este lugar se convierte en un cómodo hogar lejos de casa situado una casa victoriana (Foto: 23 Matheson Road)
  • Ciudad: Londres (Reino Unido).
  • Dirección: 23 Matheson Road, London, W14 8SN.
  • Precio medio: 51 euros.

PodShare DTLA

Los Ángeles, he aquí el lugar donde miles de personas visitan cada año para empaparse del sueño americano y enamorarse de California. Pese a que tiene la fama de ser una ciudad fea y sin personalidad, lo cierto es que sus parajes escondidos, su gente y sus planes hacen que LA sea el sitio favorito de muchas personas. Es allí donde encontramos una cadena de hostales super cool que se sitúa en muchos puntos de la ciudad. Si quieres estar en el centro, será mejor que te hospedes en PodShare DTLA: sus habitaciones e instalaciones lo convierten en un Oasis para el mochilero.

Hostales Espectaculares Low Cost 08 Pese a que las habitaciones son grandes, cada cama dispone de su espacio personal (Foto: PodShare DTLA)
  • Ciudad: Los Ángeles (Estados Unidos).
  • Dirección: 100 S Vignes St.
  • Precio medio: 37 euros.

Yeah Barcelona Hostel

Visitar la ciudad condal jamás había salido tan rentable: Yeah Barcelona Hostel está considerado como uno de los mejores hostales del momento y sus instalaciones, así como su localización, lo avalan. Su ubicación es impecable: a tan solo 10 minutos a pie de la Pedrera y la Sagrada Familia, cada una de sus habitaciones incluyen baño privado.

Hostales Espectaculares Low Cost 09 Las habitaciones del Yeah Barcelona Hostel son de lo más completas y su ubicación es excelente (Foto: Yeah Barcelona Hostel)
  • Ciudad: Barcelona (España).
  • Dirección: C/ Girona, 176.
  • Precio medio: 27 euros.

Generator Stockholm

La cadena de hostels más cool del momento tiene el lugar idóneo para visitar Estocolmo y hacer que la estancia sea perfecta. Generator Stockholm dispone de habitaciones amplias y con una decoración moderna y sencilla. Situado en el distrito de Norrmalm, dispone de varios espacios sociales y un bar que sirve cócteles de inspiración nórdica.

Hostales Espectaculares Low Cost 10 La cadena de hostales Generator lo tiene todo para triunfar entre los mochileros (Foto: Generator Stockholm)
  • Ciudad: Estocolmo (Suecia).
  • Dirección: Torsgatan 10, Norrmalm.
  • Precio medio: 18 euros.

Soul Kitchen Hostel

Considerado como uno de los mejores hostales del mundo, Soul Kitchen Hostel está situado en el corazón de San Petersburgo, a orillas del río Moika. El diseño de cada una de las estancias no deja indiferente a nadie y su relación calidad-precio es de summa cum laude. Déjate maravillar por esta ciudad con sus jardines de Peterhof o el Palacio de Catalina en Pushkin, y descansa en un hostal alucinante.

Hostales Espectaculares Low Cost 11 Las habitaciones de este hostal parecen sacadas de un cuento de hadas (Foto: Soul Kitchen Hostel)
  • Ciudad: San Petersburgo (Rusia).
  • Dirección: Naberezhnaya Reki Moiki 62/2 App. 9 , Admiralteiski.
  • Precio medio: 62 euros.

Hostel One Míru

Situado a 10 minutos a pie de Václavské Namesti y del centro histórico de Praga, el Hostel One Míru es perfecto para aquellos viajeros que lo quieren todo por mucho menos. De gestión familiar y con encanto, cada una de sus habitaciones son amplias y cómodas. Déjate maravillar por esta mágica ciudad (ya sea sola o acompañada).

Hostales Espectaculares Low Cost 12 Las habitaciones del Hostel One Míru son amplias y no les falta de nada (Foto: Hostel One Míru)
  • Ciudad: Praga (República Checa).
  • Dirección: Slezská 1357/1.
  • Precio medio: 21 euros.

The House of Sandeman

No hay hostal más alucinante que el The House of Sandeman: con habitaciones privadas y compartidas, cada una de sus estancias enamora por su originalidad. Situado en Vila Nova de Gaia, una ciudad del Distrito de Oporto, cada una de las habitaciones ofrece vistas a la ciudad de Oporto y/o al río.

Hostales Espectaculares Low Cost 13 Sus habitaciones compartidas no dejan indiferente a nadie (Foto: The House of Sandeman)
  • Ciudad: Vila Nova de Gaia (Portugal).
  • Dirección: Largo Miguel Bombarda, 4430-175.
  • Precio medio: 22 euros.

Hostel Lullaby

El Hostel Lullaby se ha ganado el premio a mejor hostel del 2018 otorgado por Booking... y no es para menos. Situado en el corazón de Chiang Mai, se encuentra a tan solo 200 metros del templo Chedi Luang, además del monumento a los Tres Reyes y de la puerta de Tha Pae. Sus habitaciones son completas, con una decoración que te hace sentir como en casa y a sus servicios no les falta de nada (desayuno, alquiler de bicicletas, areas comunes...).

Hostales Espectaculares Low Cost 14 Imagen de una de sus habitaciones compartidas (Foto: Facebook Hostel Lullaby)
  • Ciudad: Chiang Mai (Tailandia).
  • Dirección: Hostel Lullaby 24 Soi 7 Prapokklao Road Phrasingh Muang.
  • Precio medio: 13 euros.

Star Hostel Taipei Main Station

¿Ganas de visitar Taiwán por muchísimo menos? Star Hostel Taipei Main Station es el place to be. Con una decoración alucinante y una localización de lujo, este hostel lo tiene todo para ser el favorito de los mochileros. Visitar Taipéi nunca había resultado tan económico, y es que por 17 euros podemos tener una cama en una de sus habitaciones (de diseño) compartidas.

Hostales Espectaculares Low Cost 15 Este hostal se ha convertido en uno de los favoritos para los mochileros (Foto: Star Hostel Taipei Main Station)
  • Ciudad: Taipéi. (Taiwán).
  • Dirección: 4F, No. 50, Huayin Street, Distrito de Datong, 103.
  • Precio medio: 17 euros.

Fotos | Found Hotel, B14 Hostel, Book and Bed, Alamar Salinas House, The Hat, 23 Matheson Road, The PodShare, Yeah Barcelona Hostel, Generator Stockholm, Soul Kitchen Hostel, Hostel One Míru, The House of Sandeman, Hostel Lullaby, Star Hostel Taipei Main Station

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir