Publicidad

Probamos un altavoz ideal para las más aventureras: el Fresh‘n Rebel Bold X es portátil, tiene un bonito diseño y es resistente al agua

Probamos un altavoz ideal para las más aventureras: el Fresh‘n Rebel Bold X es portátil, tiene un bonito diseño y es resistente al agua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fresh’n Rebel es una de esas marcas que nos enamora por su diseño. En sus productos, este factor es clave, no solo en sus altavoces, sino en sus auriculares y hasta en sus powerbanks

Por eso, y tras su presentación en el IFA de Berlín, nos decidimos a probar su nuevo Fresh‘n Rebel Bold X, un altavoz portátil con ocho horas de autonomía que es ideal para las más viajeras.

El diseño del Fresh‘n Rebel Bold X

Cabe en la palma de una mano, y está disponible en diferentes colores como el burdeos que hemos probado, el gris perla o el turquesa oscuro. De forma ovalada y con un asa en la parte superior, el diseño es divertido y tiene una particularidad: es ideal para llevártelo de viaje.

Puedes llevarlo colgado con un mosquetón en la mochila, meterlo en tu bolsa de playa o llevarlo en la mano, aunque puedes tenerlo en casa como hice yo, y disfrutarlo apoyándolo en una mesa, por ejemplo.

Es sencillísimo de usar, solo necesitas encenderlo y conectarlo a tu smartphone para empezar a escuchar música. Tiene los botones situados en el frontal del altavoz, y en el lateral el mágico botón de Doble Fun que permite conectar dos Bold X en estéreo. Así el sonido será mejor y más alto. 

Review Altavoz Fresh N Rebel Rockbox Bold X Opiniones 3 Frontal del Fresh‘n Rebel Bold X
Review Altavoz Fresh N Rebel Rockbox Bold X Opiniones

Fresh‘n Rebel Bold X, el doble de diversión con su modo Doble Fun

Este altavoz incorpora una funcionalidad que es la Doble Fun. Con ella, podrás conectar dos Bold X en estéreo, consiguiendo así un mejor sonido. Lamentablemente no he podido probarla, ya que solo disponía de uno, pero la calidad del sonido con uno solo es muy buena y alcanza una potencia considerable.

Portada Review Altavoz Fresh N Rebel Rockbox Bold X Opiniones

Resistente al agua y con ocho horas de autonomía

Lo mejor de este altavoz es la posibilidad de llevártelo a cualquier sitio. Tiene un revestimiento de IPX7 que le permite sumergirlo hasta un metro durante 30 minutos. No, no es para que lo metas a la piscina, sino para que no preocupes si de forma accidental se moja o para limpiarlo como es debido si después de volver de la playa está lleno de arena, por ejemplo.

Portada Review Altavoz Fresh N Rebel Rockbox Bold X Opiniones Playa

La batería le permite hasta ocho horas de autonomía y tiene una funcionalidad extra, y es que lleva integrado un micrófono. Solo debe estar emparejado, y cuando suene tu móvil o cuando llames, actuará como tal. Sencillo.

El precio para este altavoz de Fresh ‘n Rebel es de 79,99 euros, aunque aún no está disponible para su venta ni en su web ni en páginas como Amazon, en la que sí podemos encontrar otros altavoces de la marca como el pequeño Rockbox Bold S, también resistente al agua y con un precio de 49,99 euros.

Review Altavoz Fresh N Rebel Rockbox Bold X Opiniones 2

Si eres aventurera, este altavoz parece pensado para ti. Es portátil, práctico y muy sencillo de usar. Y además tiene un diseño divertido y perfecto para acompañarte en cualquier viaje

Este producto fue facilitado para la prueba por Fresh’n Rebel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y Fresh’n Rebel

Fresh 'n Rebel ROCKBOX BOLD S Peppermint | Altavoz Bluetooth Impermeable Portátil

Fresh 'n Rebel ROCKBOX BOLD S Peppermint | Altavoz Bluetooth Impermeable Portátil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir