Compartir
Publicidad

Con esta aplicación tipo Airbnb puedes aprovechar para hacer una última fiesta en la piscina y despedir el verano a lo grande

Con esta aplicación tipo Airbnb puedes aprovechar para hacer una última fiesta en la piscina y despedir el verano a lo grande
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿La vuelta a la rutina está siendo dura? Por mucho que nos digan que el verano se ha acabado, con este calor aun nos apetece seguir refrescándonos en la piscina, por ejemplo, en una fiesta de reencuentro con los amigos. Y si no la tienes en casa, no hay problema, porque para eso llega Swimmy, el airbnb para alquilar piscinas por horas.

Y no te creas que disfrutar de una tarde con piscina propia es solo un capricho de ricos, porque no es nada caro. Swimmy, esta plataforma de alquiler de piscinas permite pasar una tarde en ellas por unos 15 euros. 

Aún quedan días de verano y montar una fiesta en la piscina con los amigos es todo un planazo al alcance de cualquiera. 

Tras su éxito en Francia, esta plataforma creada en 2017 ha llegado a las ciudades más calurosas y donde más hace falta refrescarse: Madrid, Barcelona, Sevilla o Murcia. Están disponible en 12 ciudades españolas.

 

De esta manera, pone en contacto propietarios que quieren sacarse un dinero y que no sacan todo el partido a su piscina, con gente que quiere un chapuzón de manera relajada y lejos del bullicio de las piscinas públicas.

 

Es una idea estupenda si quieres pasar una tarde con amigos, montar una barbacoa, cumpleaños o celebración de finales de verano. Eso sí, en la mayoría de sitios suelen cobrar un precio por persona, así que cuantos más unáis al planazo, más habrá que pagar. 

 

Una vez registrado en la plataforma de Swimmy, ya sea como propietario o futuro usuario de la piscina, puedes elegir si quieres otros servicios extras como tumbonas, jardín, piscina climatizada, comprobar que la piscina cuenta con aforo para todos las personas que vayan, o especificar si el propietario estará presente en la casa o no.

Si quieres seguir usando tu flotador con forma de unicornio o tu colchoneta último modelo, ¿a qué estás esperando?

Foto | Instagram @chiaraferragni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio