Publicidad

Rockbox Slice: un altavoz ultra-fino para disfrutar de algo más que música ligera

Rockbox Slice: un altavoz ultra-fino para disfrutar de algo más que música ligera
Sin comentarios

Es tan pequeño y compacto que lo puedes llevar en tu bolso y su acabado tipo tela no reñirá con ninguno de tus estilismos. Para los amantes del sonido y la vida digital, el altavoz Rockbox Slice es una solución para que la música te acompañe a otra parte. A cualquiera.

El altavoz Rockbox Slice pertenece a la marca Fresh ´N Rebel y es un pequeño altavoz portátil perfecto para disfrutar de música con una conexión inalámbrica a tu ordenador, tablet o móvil. Cuenta con bluetooth 4.0, cuenta con una potencia de 6 W (incluido subwoofer), autonomía de hasta 10 horas y se puede recargar de una manera sencilla a través de una conexión microUSB y en poco tiempo.

Product 10

Su diseño ultra-fino y en formato rectangular permite llevarlo siempre encima, ya sea en un bolso o en el bolsillo de un pantalón, por poner algunos ejemplos. Además dispone de una gama de ocho colores para elegir y una trama parecida al tejido vaquero muy actual.

Lifestyle 3

Pero, lo que más nos importa, ¿cómo suena? Si lo que estás buscando es una reproducción continuada de música y libertad de movimientos, sus drivers especializados y su subwoofer pasivo te aportarán esa calidad que estás buscando. Eso sí, si lo que buscas es un altavoz con mucha potencia para una fiesta con unos amigos, quizá encuentres mejores opciones.

Product 6

Como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka, el Rockbox Slice stá de oferta especial en El Corte Inglés, donde hasta el próximo 31 de octubre costará solo 29,99 euros, 10 euros menos de su precio habitual.

Fotos| Fresh´N Rebel

En Trendencias| Samsung Gear Fit 2 Pro: la pulsera deportiva que quiere ayudarte a retomar tus buenos propósitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio