Publicidad

Queer Eye presenta nueva temporada en Netflix, y esta vez se traslada a Japón

Queer Eye presenta nueva temporada en Netflix, y esta vez se traslada a Japón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Atención fans de Queer Eye: el programa de cambio de aspecto (y cambio personal) favorito de Netflix acaba de anunciar nueva temporada... Pero lejos de centrarse en el estado de Georgia (Estados Unidos), se traslada hasta Japón. Así lo han anunciado en redes sociales sus protagonistas hace unas horas. The Fab Five -aka Antoni, Jonathan, Karamo, Tan y Bobby- vuelven con sus locuras y su lado más humano, pero no lo hacen solos: esta vez les acompaña la actriz y modelo Kiko Mizuhara como guía, además de la invitación especial de la comediante Naomi Watanabe.

Para ir abriendo boca

Aunque todavía debemos esperar hasta el 1 de noviembre para ver la nueva temporada, la plataforma Netflix ya ha mostrado lo que supone su primer trailer. Centrándose en la ciudad de Tokio, durante este adelanto conocemos la historia de Kan, de 27 años, un hombre gay que lucha por vivir como es; y a Kae, una artista de manga Kae de 23 años que ha sido víctima del bullying desde su infancia.

No podemos esperar más a ver el resultado final (y sabemos que veremos la nueva temporada del tirón). ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir