Publicidad

Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada dos de 'You' y las primeras imágenes de 'Sex Education 2' (y estamos deseando ver ambas)

Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada dos de 'You' y las primeras imágenes de 'Sex Education 2' (y estamos deseando ver ambas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

2018 fue un año bueno para las series en Netflix. Descubrimos a una Sabrina más oscura que la de los 90, vimos por primera vez a los chicos de Élite y se estrenaron dos series que triunfaron muchísimo: You y Sex Education.

Ahora Netflix ha dado rienda suelta a nuestras ansias por la vuelta de estas dos series con el anuncio de la fecha de estreno de una y las primeras imágenes de la otra.

El estreno de la segunda temporada de You

Después de convertirse en una de las más polémicas de 2018, solo hemos tenido que esperar un año para que vuelva. El 26 de diciembre You regresa con su segunda temporada tal y como hemos podido ver en el cartel promocional.

You

Esta vez el protagonista, Joe, viajará a Los Ángeles, ciudad donde conocerá a su nueva obsesión, Love Quinn, personaje interpretado por Victoria Pedretti (La maldición de Hill House). 

Esta segunda temporada adapta el libro Hidden Bodies de Caroline Kepnes, y además de contar de nuevo con Penn Badgley en el papel de Joe, podremos ver a Ambyr Childers como Candace.

Las primeras imágenes de la segunda temporada de Sex Education

La segunda noticia de Netflix han sido las primeras imágenes de la segunda temporada de Sex Education, otro de los must have de 2018 que tanto nos gustó. Esta vez tendremos que esperar más para ver qué les espera a Otis y Maeve en la segunda temporada, y aún no sabemos la fecha exacta.

Lily Ola 1
Otis Eric 1

De momento hemos podido echar un primer vistazo a las primeras fotos y saber algo más de lo que ocurrirá en esta nueva temporada. Según la sinopsis de Netflix:

“Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve. Mientras tanto el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas. Además, llegarán nuevos alumnos que también desafiarán el statu-quo.”

Jean Option 1
Adam 1

Sex Education volverá a Netflix con 8 nuevos episodios en 2020, y nosotras estamos deseando que llegue el día en que podamos ver una de las mejores series teen que podemos encontrar en su plataforma.

Foto | Sex Education 2 (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir