Compartir
Publicidad

Macarena García solo tiene cinco vaqueros en el armario y uno de ellos es este pitillo de Springfield

Macarena García solo tiene cinco vaqueros en el armario y uno de ellos es este pitillo de Springfield
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz, que vuelve a ser imagen de Springfield, ha presentado hoy en Madrid la nueva campaña Zero Gravity de la marca. La firma de moda casualwear de Tendam presenta un nuevo modelo de jeans y apuesta, así, por la innovación aplicada a los tejidos de sus prendas denim.

Springfield estrena nueva colección centrada el desarrollo de los pantalones denim. Su principal innovación, la tecnología memory shape, hace que los vaqueros favorezcan a cualquier silueta. Y así lo hemos podido comprobar al vérselos puestos a Macarena García. La actriz, que ha lucido el modelo sculpt ha comentado que son súper cómodos y flexibles. "Para mi la comodidad es algo esencial, cuando tenemos vidas ajetreadas es lo que buscamos."

¿Su fit favorito? el pitillo o el campana. La actriz lo tiene muy claro. "Cada cuerpo es un mundo y cada uno encuentra como puede los vaqueros que le sientan bien." Ella tiene más problemas para encontrar pantalones debido a su estatura y los pitillo son sin lugar a dudas los vaqueros con los que se siente más cómoda. Eso sí, los intercala con unos buenos campana de vez en cuando.

Pero Macarena es fiel a los mismos vaqueros y nos ha confesado que tiene más de cinco en su armario. Después de la presentación de Springfield de hoy, ya sabemos cómo son uno de ellos. "Acabo de hacer mudanza y he aprovechado para hacer un Marie Kondo, al final está bien no acumular e intentar tener lo que se necesita."

Consigue el look de Macarena García

macarena garcia springfield
springfield macarena garcia

Pantalón denim body shape de Springfield 35,99 euros

springfield macarena garcia

Blazer de rayas en crudo de Springfield 59,99 euros

Macarena García vive uno de sus mejores momentos. Inmersa en la grabación de la segunda temporada de 'La otra mirada', presentará próximamente 'A pesar de todo' en Netflix y un largometraje junto a Aritz Moreno 'Ventajas de viajar en tren'.

"Creo que estamos en un momento muy bueno para los actores, hay un montón de plataformas nuevas lo que significa que hay muchas más opciones y trabajo. Además, el trabajo puede llevar a lugares que no te habías esperado como ha pasado por ejemplo con La casa de papel" ha confesado la actriz.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio