Publicidad

Netflix estrenará la temporada final de 'Las chicas del cable' en febrero (y ya sabemos algunos detalles de la trama)

Netflix estrenará la temporada final de 'Las chicas del cable' en febrero (y ya sabemos algunos detalles de la trama)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las chicas del cable fue la primera serie original de Netflix en nuestro país. Sin embargo, tras cuatro temporadas, la ficción llegará a su final con una quinta y última temporada que se emitirá en dos partes. De este modo, Lidia, Marga, Carlota y Sara/Óscar volverán a nuestras pantallas pero, esta vez, para despedirse.

Dos partes de cinco episodios cada una pondrán el broche final a la historia emotiva e inspiradora de unas mujeres poderosas, soñadoras, independientes y carismáticas. 

Netflix ha anunciado que la lucha por la libertad y la amistad serán las piezas clave de esta última temporada, cuya primera parte se estrenará el 14 de Febrero de 2020.

Tras el final trágico de la cuarta entrega, las chicas emprenderán caminos muy diferentes hacia lo que parecía un futuro prometedor. Sin embargo, la España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. 

Las chicas del cable

Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y las protagonistas se encontrarán contra las cuerdas.

No obstante, a pesar de las dificultades, permanecerán unidas para hacer frente, juntas, a lo que se les ponga por delante. En una sociedad dividida, “O todas o ninguna” se convertirá en el lema que enmarcará su lucha por la libertad perdida, y que demostrará que lo más importante es tener a los tuyos cerca. Porque, como ha difundido el portal de streaming en una nota de prensa: "este grupo de amigas daría hasta su vida por salvar a las demás". ¿Será una pista de lo que va a suceder?

Fotos | Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir