Compartir
Publicidad

Netflix ya ha estrenado el trailer de la cuarta temporada de Las chicas del cable (y llegan con más estilo que nunca)

Netflix ya ha estrenado el trailer de la cuarta temporada de Las chicas del cable (y llegan con más estilo que nunca)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta de Las chicas del cable es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del verano, y aunque ya vimos las primeras imágenes de la que será la cuarta temporada de la serie española de Netflix, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verlas en el tráiler.

No es solo que la historia de estas mujeres nos guste, es que este thriller de época de Netflix nos enamora con su vestuario. Y esta cuarta temporada parece que va por el mismo camino. 

Pantalones de tiro alto, vestidos ajustados en la cintura, sombreros, boinas y mangas de volantes, cortes masculinos y otros muy femeninos. Y los labios rojos, tan característicos de Blanca Suárez en la serie. Todo lo que esperaríamos de la cuarta temporada de la serie unido a más acción y a una amistad que parece haberse visto fortalecida.

Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago), Óscar (Ana Polvorosa) y Ángeles (Maggie Civantos) vuelven a la centralita más decididas, dispuestas a cambiar sus vidas y a iniciar una lucha por la igualdad, para lo que Carlota se presentará a la alcaldía de Madrid. Hasta que algo se tuerce y parece que las amigas, se verán obligadas a saltarse las normas.

La serie vuelve a Netflix el 9 de agosto, y tenemos ganas de ver todo lo que esta temporada nos regala, una de las series españolas de Netflix con el vestuario más top.

Foto | Las chicas del cable (Netflix)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio