Publicidad

Probamos los nuevos Super Stay Ink Crayón de Maybelline y descubrimos que duran todo el día

Probamos los nuevos Super Stay Ink Crayón de Maybelline y descubrimos que duran todo el día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo que reconocer que Maybelline es de esas firmas que siempre sorprenden con productos diferentes, además su calidad-precio resulta muy tentadora. Sus últimos labiales Super Stay Ink Crayón son un buen ejemplo.

Lo cierto es que tenía muchas ganas de probarlos, por un lado me llamaba la atención su formato Crayón  y por otro su acabado mate.  Os contamos nuestra experiencia.

Esta nueva línea de labiales está formada por nueve tonos entre los que no faltan rojos, burdeos intensos, rosas y nudes. Nosotras hemos probado cuatro tonos: el 30 Seek Adventure (un rosa intenso), 35 Treat Yourself (rosa fucsia), 20 Enjoy The View (marrón teja) y el tono 45 Hustle In Heels (un rojo sangre).

El color de estos labiales es muy intenso y pigmentado, la fórmula está muy bien conseguida porque es cremoso en su aplicación sin ser de esos labiales que se van por todos lados y en poco tiempo comienza a fijarse el producto, volviéndose mate. 

La punta de su mina ayuda a que la aplicación sea más precisa, además cuenta con un sacapuntas en la parte de atrás para mantener siempre la punta afilada tras los usos.

Cray1

Su tranferencia es prácticamente inesistente, puedes tocarte los labios o dar besos sin miedo a dejar rastro, algo que se agradece bastante. La verdad que estos labiales están genial en este punto, ya que otros a pesar de su acabado mate transfieren por todos lados.

En cuanto al tema de la sequedad que es un punto que nos interesa mucho cuando hablamos de labiales mates, he de decir que al cabo de las horas los labios comienzan a sentirse un poco tirantes, no es una sensación excesiva pero en algunos ratos apetece un poco de hidratación. 

Cray4

Ahora bien, el producto se mantiene perfectamente sobre los labios y a lo largo del día apenas se pierde color, puede que un retoque venga bien pero no es especialmente necesario, los labios continúan perfectamente maquillados. También debemos tener en cuenta que para retirar el producto un desmaquillante waterproof  o agua micelar ayudará mucho en la tarea.

Cray5

Lo que menos me gusta y que probablemente no sea ningún problema para la mayoría, es su intenso aroma a caramelo-vainilla. Se me hace demasiado evidente desde el momento que lo aplicas y también perdura sobre los labios durante los primeros diez minutos. Pero como os comento seguro que para otras personas sea una delicia.

Precio 9,99 euros en El Corte Inglés.

El producto fue facilitado para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir