Compartir
Publicidad
Globos de Oro 2019: Dakota Fanning se convierte en la Cenicienta de la noche
Alfombra roja

Globos de Oro 2019: Dakota Fanning se convierte en la Cenicienta de la noche

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La noche de Reyes también es especial al otro lado del charco. Porque aunque nosotros somos de los pocos que celebramos la magia el día 6 de enero, en Hollywood está en la alfombra roja. Dakota Fanning lo sabe y ha decidido sacar a relucir su mejor estilo en la red carpet de los Globos de Oro 2019, con un look que parece sacado de un cuento de hadas. Así ha sido el paso de la actriz por la alfombra roja, como Cenicienta pero sin tener que salir corriendo a las 12.

globos de oro 2019 dakota fanning

La joven actriz ha escogido un diseño satinado en tono azul cielo. El vestido, con cola y escote corazón, parece sacado de una película del Hollywood de los 50's, muy sofisticado y con aires vintage. Un look que viene firmado por Armani Privé y que le sienta como un guante, marcando su figura con muchísimo gusto y elegancia. El detalle original llega al girarse, con una espalda repleta de lazos diminutos que abrochan el estilismo de arriba a abajo.

globos de oro 2019 dakota fanning

Dakota Fanning ha decidido ir a lo seguro, con un look beauty muy clásico y favorecedor. El recogido bajo con la raya en medio deja todo el protagonismo a su rostro, marcado por esos labios en rojo pasión que tan bien contrastan con el vestido azul. La celebrity ha coronado el estilismo de red carpet con una gargantilla de diamantes que, realmente, parece sacada del vestuario de una princesa.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio