Compartir
Publicidad
Keira Knightley y las actrices de 'El Cascanueces' se visten como si vivieran en un cuento de hadas
Alfombra roja

Keira Knightley y las actrices de 'El Cascanueces' se visten como si vivieran en un cuento de hadas

Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche Londres se convirtió en el Palacio de Cenicienta. O al menos eso parecía. Porque Keira Knightley, Ellie Bamber, Mackenzie Foy y Misty Copeland asistieron a la première europea de El Cascanueces y los cuatros reinos vestidas como auténticas princesas de un cuento de hadas. El tul, los volantes, los volúmenes, el brillo y los rosas fueron los protagonistas de unos estilismos que parecen obra de un hada madrina.

Keira Knightley cascanueces red carpet

Keira Knightley no tiene punto medio. O se viste con las prendas más masculinas o se convierte en una princesa de cuento. Pero siempre de la mano de Chanel. En esta ocasión ha optado por el plan B con este diseño tan pomposo y elaborado repleto de tul y bordados dorados, que se ciñe a su figura con un lazo de satén millennial pink. ¿Too much? Puede que sí, pero encaja tanto con la temática de la película que nos tiene enamorados.

Mackenzie Foy cascanueces alfombra roja

Mackenzie Foy tampoco ha fallado a la línea estilística de la alfombra roja. En su caso con este vestido de tul rosa con lunares de purpurina made in Rodarte que sería el sueño de cualquier princesa Disney. La joven de 17 años ha deslumbrado en la alfombra roja, con un look beauty perfecto para su edad que encaja a la perfección con los del resto del reparto.

Ellie Bamber alfombra roja cascanueces

Ellie Bamber ha seguido el ejemplo de Keira Knightley y ha apostado todo a Chanel, siendo la más moderna y original de toda la red carpet. Este maravilloso minivestido de la firma francesa repleto de lentejuelas y purpurina es una auténtica obra de arte, con la falda de plumas en forma de pompón. Por si fuera poco, ella lo ha ajustado a la cintura con ese cinturón metalizado XL, que combina con los stilettos plateados y da un aire más futurista y menos ñoño que el de Keira.

Misty Copeland alfombra roja cascanueces

Todo cuento de hadas tiene que tener una villana. Y en el caso de esta red carpet, una con muchísimo estilo. Hablamos de Misty Copeland y su vestido en rojo y negro de Fendi, repleto de volantes, estampado geométrico y asimetrías. Un look que parece digno de la mismísima Maléfica, aunque cambiaríamos las sandalias con lazo por unos stilettos cañeros para ser la más rock&roll de las malvadas.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio