Compartir
Publicidad

Melania Trump como una princesa de cuento en la cena de gala de Londres

Melania Trump como una princesa de cuento en la cena de gala de Londres
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Donald y Melania Trump siguen su recorrido por Europa y ya están en Londres. La primera dama estadounidense y su marido han asistido a una cena de gala ofrecida por la primera ministra británica Theresa May en el Palacio de Blenheim, donde han sido recibidos con una ceremonia militar. Pero sin duda todas las miradas han estado dirigidas al lookazo de impresión con el que nos ha sorprendido Melania. Ella sabe cómo lucirse y en esta ocasión ha brillado con una elección impecable.

En esta cena con empresarios británicos, Melania Trump ha escogido una espectacular creación capa, de cuerpo drapeado con hombros al aire desde donde sale la capa de gasa con ligera cola. Un vestido de alfombra roja en amarillo pastel, de apariencia sencilla, firmado por J. Mendel. Un vestido, que por sacar un lado divertido, nos recuerda al de Bella en la película La Bella y la Bestia.

Un estilismo perfecto de fiesta que ha combinado con stilettos en el mismo color del vestido de Christian Louboutin, su firma de cabecera en cuestión de calzado. Sin duda, la primera dama ha impactado en su primera visita oficial al Reino Unido.

En Trendencias | Melania Trump y Brigitte Macron: duelo de estilo de primeras damas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio