Compartir
Publicidad

Melania Trump y Brigitte Macron: duelo de estilo de primeras damas

Melania Trump y Brigitte Macron: duelo de estilo de primeras damas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el primera día de la cumbre de la OTAN, las parejas de los jefes de Estado y de gobierno han sido las absolutas protagonistas. Melania Trump y Brigitte Macron nos han dejado un duelo de estilo de primeras damas impecable. Prendas de firma, zapatos de lujo y muy buen gusto han marcado la primera jornada, en cuanto a moda se refiere.

Melania Trump

Melania Trump Y Brigitte Macron

Para la jornada matutina, Melania Trump apostó por un vestido de cuerpo ajustado, cintura marcada y falda de vuelo. Un modelo azul marino con detalle blanco a modo de solapa de Calvin Klein, combinado con salones blancos de Christian Louboutin.

Para el look de tarde, la primera dama escogió un espectacular vestido blanco de tejido plumeti semi-transparente con bordados al tono. Un diseño midi sin mangas firmado por Elie Saab, combinado con salones nude de Christian Louboutin.

Melania Trump Y Brigitte Macron 3

Brigitte Macron

Brigitte Macron eligió por la mañana un clásico y sofisticado traje de chaqueta y mini-falda en color blanco con detalle de tachuelas plata de Louis Vuitton, su firma de cabecera. Como complementos, unos salones plateados con llamativo estampado de flores también de Louis Vuitton.

Melania Trump Y Brigitte Macron 1

Por la tarde, optó por un look en black&white. Un esmoquin de americana blanca con solapas negras y pantalón tobillero negro, un outfit combinado con salones de piel negra.

¿Quién os parece que es la ganadora?

En Trendencias | El impecable look de Melania Trump para viajar en el 'Air Force One'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos