Publicidad

La gala Jaeger-LeCoultre reúne a Dakota Fanning con influencers españolas

La gala Jaeger-LeCoultre reúne a Dakota Fanning con influencers españolas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Es hora de vestirse de gala! Y junto con actrices que están en el Festival de Venecia promocionando sus estrenos, algunas influencers españolas han viajado hasta la ciudad de los canales para posar en el photocall de la firma de relojes Jaeger-LeCoultre. El glamour está asegurado en esta gala.

Dakota Fanning

Dakota Fanning luce un delicado diseño en tonos nude de Georges Hobeika, con tirantes asimétricos y bordados con pedrería. Romanticismo unido con brilli brilli para crear un look mágico.

Jaeger 5

Belen Hostalet

La influencer Belen Hostalet luce un vestido de encaje negro de la firma Ermanno Scervino con zapatos de Jimmy Choo. El diseño transparente es una elección muy acertada para la gala, aunque echamos de menos alguna joya o algún clutch que añada brillo al look.

Jaeger 6

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes ha lucido un vestido rojo de Pronovias, un sofisticado diseño de corte sirena, realizado en crepé, con escote halter decorado con pedrería plateada. El diseño deja la espalda al aire para añadir sensualidad.

Jaeger 1
Jaeger 3

Maria Ivakova

Dior es habitual estos días en Venecia, y este diseño muestra el lado más moderno y atrevido de la firma, con un vestido de tul negro decorado con bordados de colores que hace el look bailarina algo menos ñoño.

Jaeger 2

Fotos | Image.net

En Trendencias | Festival Venecia 2018: Los mejores looks del día con Naomi Watts como ganadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir