Compartir
Publicidad
Festival Venecia 2018: Los mejores looks del día con Naomi Watts como ganadora
Moda Famosas

Festival Venecia 2018: Los mejores looks del día con Naomi Watts como ganadora

Publicidad
Publicidad

Faltan pocos días para que termine la Festival de Venecia 2018 pero todavía nos quedan algunas noches de glamour. En esta edición estamos viendo creaciones fantásticas que nos están enamorando cada noche. Este tipo de acontecimientos es el mejor escaparate de las marcas para lucir sus nuevas creaciones. En el sexto día de la Mostra, durante la premiere de At Eternity's Gate, hemos podido ver a una fantástica Naomi Watts, protagonista absoluta de la red carpet.

Naomi Watts

Naomi Watts

Naomi Watts se ha decantado por un sofisticado vestido negro con detalles de pedrería plateada y escote de fino encaje. Un diseño semi-transparente de cuello alto y manga larga con detalle de volante largo firmado por Dolce&Gabbana de la colección Otoño-Invierno 2018. Un estilismo que ha combinado con clutch caja y sandalias negras.

Chloë Sevigny

Chloe Sevigny

Blanco y negro ha sido la elección de Chloë Sevigny. Un mini-vestido de tweed en esta combinación tan clásica y acertada, con detalle visto de falda recta de raso negra y adornado con plumas negras. Un modelo precioso de Chanel de la colección Pre-Fall 2018. Como complementos se ha decantado por salones negros, cartera acolchada de raso negra y maxi pendientes de aro.

Tilda Swinton

Tilda Swinton

Tilda Swinton ha sorprendido en la alfombra roja con un look muy felino. La actriz ha lucido un diseño muy atrevido y de tendencia de estampado de leopardo en blanco y rojo de Schiaparelli Alta Costura Otoño-Invierno 2018. Un jumpsuit a juego con los botines.

Nicole Warne

Who: Nicole Warne Wearing: Maticevski FW18 RTW Where: 2018 Venice Film Festival 📸Getty Images

Una publicación compartida de Red Carpet Roundup (@redcarpetroundup) el

La influencer Nicole Warne, más conocida como Gary Pepper Girl, ha elegido un sencillo vestido amarillo. Un diseño asimétrico fantástico de estilo minimalista de Maticevski de la colección Otoño-Invierno 2018 combinado con salones dorados.

Clara Alonso

Clara Alonso

La actriz argentina Clara Alonso se ha decantado por un vestido de corte clásico color nude con estampados de flores rojas y rosas cargadas de pedrería de Atelier Emé. Un look que ha lucido con un clutch rojo de Salvatore Ferragamo y joyas de Eleonora Mantini.

En Trendencias | Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio