Publicidad

Gwendoline Christie vestida como Jesucrito, Natasha Lyonne de Ferrero Rocher y Dascha Polanco con manguitos: lo mejor de los Premios Emmy 2019 en memes

Gwendoline Christie vestida como Jesucrito, Natasha Lyonne de Ferrero Rocher y Dascha Polanco con manguitos: lo mejor de los Premios Emmy 2019 en memes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos de acuerdo en que los premios Emmy son un referente imprescindible para los amantes de las series de televisión. No obstante, como toda ceremonia que se precie, también es un hervidero de momentos WTF, estilismos OMG y equivocaciones tierra trágame. En resumidas cuentas: pura carne de meme

Si es que hasta el nombre de los galardones rima con la propia palabra... Este año, el principal centro de todas las bromas se ha encontrado en el elenco de Juego de tronos. Sobre todo, con Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en la ficción) a la cabeza. ¿El motivo? Sigue leyendo pero, antes, una pequeña chuleta:

Gwendoline Christie, la nueva mesías

Ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la alfombra roja, sin embargo, no ha sido por encontrarse entre las mejores vestidas de la velada, precisamente. 

La actriz que dio vida a Brienne de Tarth en Juego de tronos ha decidido acudir "disfrazada" de Jesucristo. Desconocemos si esa era la intención pero, aunque las comparaciones sean odiosas, esta es inevitable. ¡Amén!

También ha habido quienes han sugerido que podría haber tomado prestado el look del vestuario de la película Ben-Hur.

Los bombones de la noche (literalmente)

De estilismos va la cosa porque la tendencia del brilli brilli también se ha cobrado sus víctimas en la alfombra roja de este año. Y es que, tanto Natasha Lyonne de Orange is the New Black, como Nikolaj Coster-Waldau de Juego de tronos fueron confundidos con unos enormes Ferrero Rocher con patas. Ellos fueron los bombones más literales de la noche. Por suerte, nadie intentó comérselos. 

¿After Pool party?

Dascha Polanco, Dayanara en Orange is the New Black, pareció tomar inspiración en la nostalgia de aquellos tiempos en los que todavía no hacía pie en la piscina y acudió con un par de algo que más que mangas parecían manguitos. ¿Será que había una pool party después y no nos hemos enterado? Eso o nos tememos que la actriz se resiste aceptar que el verano se ha acabado.

Las damas de honor

No tuvieron la mala suerte de ir vestidas iguales pero casi. Marisa Tomei (la nueva tía May en Spiderman), Taraji P. Henson (Figuras ocultas), Mandy Moore y Susan Kelechi Watson (ambas de This is us) iban tan parecidas que parecían damas de honor escapadas de alguna boda cercana. Eso o un trabajo copiado cambiando algunas palabras para que no se note.

El drama de que Juego de tronos haya ganado Mejor drama

La séptima temporada de Juego de tronos se ha llevado el Emmy a la mejor serie dramática, algo que ni siquiera los fans de la ficción parecen haber considerado merecido y es que, recordemos que su final fue muy criticado. Aunque, una cosa es lo que dice la razón y otra el corazón así que las emociones han estado a flor de piel por ver al elenco junto de nuevo y por última vez.

Amy Adamas, la nueva Leo DiCaprio

De que Amy Adams es una pedazo de actriz como la copa de un pino no nos cabe ninguna duda. Lo que queremos saber es si se han enterado de ello los miembros la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. 

Amy estaba nominada por su papel en Sharp Objects pero perdió ante Michelle Williams. Algo que ha puesto de manifiesto cómo, desde hace varios años, la actriz ha estado nominada a diferentes premios de cine y televisión sin llevarse nunca ninguno

Una situación que recuerda a la odisea que vivió Leonardo DiCaprio hasta que conseguir un Oscar y dejar de irse a casa con las manos vacías. Y es que muchos ya hablan de que Amy Adams está infravalorada en la industria.

El sacrificio de quedarse despierto

Nos encanta seguir el glamour que protagoniza las galas de premios estadounidenses. Nos encanta, además, hacerlo en bata, desde el sofá de casa y criando ojeras porque la verdad es que, con la diferencia horaria, no se hace fácil permanecer despierto

Aunque nos consuela descubrir que a los propios invitados también se le cierran los ojos y dan alguna que otra cabezada. O sino que se lo pregunten a  Sarah Silverman.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir