Publicidad

Los mejores momentos de los Premios Emmy 2019: del tierno abrazo de Sophie Turner y Kit Harington a la victoria de Fleabag

Los mejores momentos de los Premios Emmy 2019: del tierno abrazo de Sophie Turner y Kit Harington a la victoria de Fleabag
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una gala sin anfitrión, como ocurrió con los Oscar 2019, no ha impedido que la septuagésima primera edición de los Premios Emmy haya ido como la seda. 

Los premios, entregados en Los Ángeles, California, en el Teatro Nokia, han reconocido a las mejores series de 2019 y nos han dejado momentos divertidos, reivindicativos y emotivos. 

Estos han sido los mejores momentos de los Premios Emmy 2019, para que no te pierdes nada de todo lo que dio de sí la noche de los premios seriéfilos más importantes del año.

Alex Borstein y su chupito

El año pasado también se llevó el Emmy por su actuación en The marvelous Mrs. Maisel, y este año ha repetido. Y su reacción tras recibir la noticia ha sido divertida e inesperada: chupitazo. Un trago a una botella y directa al escenario.

El reparto de Juego de Tronos, juntos de nuevo

Volver a verles juntos, aunque fuera sobre el escenario de los Emmys, ha sido para los fans de la serie (como yo), motivo para que un escalofrío recorriera nuestra espalda. Una larga ovación que nos ha puesto la piel de gallina y que ha marcado uno de los momentos más emocionantes de la noche

El abrazo de Kit Harington y Sophie Turner

Twitter se ha vuelto muy loco con el reencuentro de los actores de la serie de HBO, como el de Sophie Turner y Kit Harington.

El discurso sobre igualdad de Michelle Williams

Tras recibir el premio Emmy a mejor actriz de miniserie por Fosse/Verdon, Michelle Williams protagonizó el primer discurso reivindicador de la noche. La actriz habló de la desigualdad salarial en el cine, y agradeció haber recibido el mismo sueldo que su co-protagonista Sam Rockwell, remarcando que esto nos es algo que suceda siempre.

Michelle Williams sintió este premio como "un reconocimiento de lo que es posible cuando se confía en una mujer para discernir sus propias necesidades, se siente lo suficientemente segura como para expresarlas y se la respeta lo suficiente para escucharla".

La actriz apuntó además a la diferencia salarial de una mujer de color un una mujer de raza blanca y animó a que se escuchara más el criterio profesional de las actrices, “porque un día podrían pararse frente a ti y decirte: este éxito es gracias al entorno laboral y no a pesar de él".

Las emotivas palabras de Patricia Arquette

Patricia Arquette ha recibido el Emmy a Mejor actriz protagonista de miniserie por The Act, y ese momento se ha convertido en uno de los más emotivos de la gala gracias a sus palabras de agradecimiento.

En su discurso recordaba a su hermana Alexis Arquette, activista y actriz transexual que murió en el año 2016 y mandaba un mensaje:

"Estoy muy agradecida de estar trabajando, estoy agradecida de tener los mejores papeles de mi vida pasados los cincuenta, y eso es fantástico, pero en lo profundo de mi corazón estoy muy triste de haber perdido a mi hermana Alexis. Las personas trans continúan siendo perseguidas... cada día de mi vida he estado de luto por Alexis y lo continuaré estando el resto de mi vida hasta que cambiemos el mundo para que personas trans dejen de estar perseguidas. Y dadles trabajos. Son seres humanos así que dadles trabajos".

El discurso de Billy Porter

Tras ganar el Emmy a mejor actor de reparto de drama, Billy Porter ha cumplido con nuestras expectativas y ha protagonizado el discurso más reivindicador de la noche. Además de agradecer el premio a todos los que han ayudado a que estuviera sobre el escenario, ha reivindicado el derecho de la comunidad LGTBI y la comunidad afroamericana a tener una oportunidad de ser representados y trabajar como artistas.

La merecida victoria de Fleabag en los Premios Emmy 2019

Sin duda ha sido una de las sopresas de la noche. Fleabag se consagraba como la Mejor Comedia, y recibía un total de cuatro estatuillas, siendo la indiscutible ganadora de la noche. Phoebe Waller-Bright se definió una vez más como una de las mejores creadoras no solo con la serie de Amazon Fleabag, sino con la maravillosa Killing Eve, que también se hizo con un Emmy. 

La última batalla ganada de Juego de Tronos: la mejor serie de drama

Como cierre, Juego de Tronos se despidió de su público ganando dos Emmys más que se suman a los diez ya conseguidos en la parte técnica en los Creative Arts Emmys celebrados la semana pasada. 

Juego De Tronos Premios Emmy 2019 Mejor Drama

Y la despedida no habría podido ser mejor, porque se ha coronado como la Mejor serie de drama de los Premios Emmy 2019, despidiéndose a lo grande con todo el elenco encima del escenario y como la serie que más nominaciones ha recibido en la historia de los premios.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir