Compartir
Publicidad

A un episodio del final definitivo de 'Juego de tronos', más de medio millón de personas firman una petición de Change para que se rehaga la última temporada entera

A un episodio del final definitivo de 'Juego de tronos', más de medio millón de personas firman una petición de Change para que se rehaga la última temporada entera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El final de una serie es un tema tan complicado de resolver que, por la tensión que suscita, a veces parece que se tratara de una operación a corazón abierto a vida o muerte. Así que, siendo así, no es de extrañar que el de Juego de tronos esté en el punto de mira de todos.

Como suele ocurrir con muchas ficciones de éxito, la última temporada de GOT, por sus siglas en inglés, no está convenciendo a los fans. Hasta el punto de organizarse para firmar de forma masiva una petición en Change.org en la que se pide a HBO un remake de la misma con "guionistas competentes".

La petición ha sido creada por Dylan D., un espectador que alega que "David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser guionistas incompetentes cuando no tienen material en el que apoyarse, como los libros". 

También explica que quiere se rehaga la temporada para "que la serie tenga un final que tenga sentido".

juego de tronos

A pesar de que la octava temporada de Juego de tronos batió récords en su estreno, los espectadores empezaron a quejarse a partir del tercer episodio tras una Batalla de Winterfall tan oscura que era difícil de ver.

Tampoco ayudó a calmar los ánimos que en el siguiente episodio se les colara un anacrónico vaso de Starbucks en una escena.

Aunque la gran decepción para muchos llegó en el penúltimo episodio de la serie, emitido el pasado domingo. En él, [atención spoilers] Daenerys llevó a cabo una masacre que muchos consideraron que no iba con un personaje como el de la Madre de Dragones. O que, al menos, necesitaba más desarollo previo antes de llegar a ese punto.

La petición consigue nuevas firmas cada pocos segundos y, en el momento de redacción de este artículo, acumula más de 770.000. Una cifra que se acerca rápidamente a su objetivo de 1.000.000.

Aunque es improbable que HBO vaya a rodar de nuevo el final de Juego de tronos para contentar a los fans, la serie todavía tiene una oportunidad de salvarse del desastre absoluto y no convertirse en un nuevo Lost con el episodio final que se emitirá este domingo.

Fotos | HBO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio