Publicidad

Los mejores vestidos de los Premios Emmy 2019

Los mejores vestidos de los Premios Emmy 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los Premios Emmy llegan para dar comienzo al otoño y así la temporada de alfombras rojas del año. Como no podía ser de otra manera, numerosos rostros de la televisión estadounidense se han dado cita en esta entrega de premios. Looks para todos los gustos, colores para cubrir la paleta de colores de cualquier pintos y, también, vestidos maravillosos.

Zendaya

Zendaya

La originalidad del vestido de Zendaya nos ha robado el corazón. Nos encanta ver cosas diferentes después de tantas alfombras rojas, prendas que no hayamos visto hasta el momento y el vestidazo de Vera Wang que ha lucido la actriz en color verde esmeralda es un auténtico sueño. Ella no lo puede llevar mejor.

Emilia Clarke

Emilia Clarke

Y también por original Emilia Clarke se coloca entre las mejores vestidas, en los puestos principales. Está claro que este Valentino de color azul marino es riesgo en estado puro, pero ella ha sabido defender tanto el escotazo de gasa plisada como la falda recta más rígida.

Sophie Turner

Dl U439866 579

Sophie Turner ha lucido un vestido de color nude, uno de los riesgos más grandes que hay en una alfombra roja ya que no es un tono que favorezca absolutamente nada. Pero en esta ocasión ha salido victoriosa con este vestido de Louis Vuitton de una seda con mucho cuerpo perfectamente estructurado.

Naomi Watts

Dl U439866 582

Y los vestidos de princesa nunca pueden faltar, pero cuando el resultado final es sublime se merece que lo destaquemos. Naomi Watts ha lucido un vestido con escote corazón y una gran falda de color negro muy estiloso, al igual que el collar de perlas que caen por la espalda.

Gwyneth Paltrow

Dl U439866 555

Gwyneth Paltrow ha decidido recurrir a lo clásico para conquistar al público. Se ha enfundado en un vestido de color blanco y negro compuesto por una falda de seda salvaje de color blanco roto con un cuerpo transparente de tul de seda de color negro. Ambos colores se unen con una tira opaca del mismo color. El tul vuelve a estar presente en las mangas, pero esta vez en forma de pluma y creando un volumen sensacional, como no firmado por Valentino.

Kelly Osbourne

Dl U439866 005

Kelly Osbourne nos ha sorprendido a todos con un vestido super elegante de Brandon Maxwell. En color negro, con una ligera capa en la parte superior y varias aperturas en el escote. Estrena silueta, pero también un estilo mucho más estiloso de lo que nos tiene acostumbrados.

Kristen Bell

Dkristen Bell

El maravilloso vestido de Dior que ha lucido Kristen Bell es digno de estar en los mejores diseños de la noche. Hablamos de una pieza que pertenece a la colección Resort 2020 que se presentó en Marrakech y es que el cuerpo cuajado de piedras multicolor en tonos pastel fusiona perfectamente con la gasa negra de la falda.

Mandy Moore

Dl U439866 499

Mandy Moore no ha sido la única que ha elegido la combinación del color rojo y rosa, sin duda la tendencia de esta alfombra roja. Brandon Maxwell ha sido el encargado de confeccionar este bonito vestido compuesto por un cuerpo ceñido de crepe de color rojo con un top de gazar de seda fucsia super estiloso.

Emily Hampshire

Dl U439866 308

Este tono de rojo es fantástico, favorece muchísimo y encima suele conllevar con él la elegancia más delicada. Emily Hampshire ha lucido este precioso vestido de J.Mendel con escote asimétrico y volantes tanto en la zona del pecho como en la falda, algo que nos recuerda muchísimo a Valentino Garavani, algo que todavía nos emociona más.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir