Publicidad

Se confirma la vuelta de Gossip Girl en HBO y no nos puede emocionar más la noticia

Se confirma la vuelta de Gossip Girl en HBO y no nos puede emocionar más la noticia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos podrían pensar que es un poco pronto para un relanzamiento de Gossip Girl. Y es que hace solo siete años de mítico final de la serie en la que nos enamoramos, odiamos y vivimos todas las idas y venidas de  Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey, Nate Archibald o Chuck Bass (entre otros muchos más). Ahora, podemos anunciar lo que ya es un hecho:  la serie vuelve de la mano de la HBO.  

Y es que la cadena de televisión ha adquirido los derechos de la serie a  Warner, y la emitirá en  HBO Max, sin que se haya confirmado todavía ninguna fecha exacta de lanzamiento.

Gossip Girl Cast

Eso sí, si alguien espera ver de nuevo a sus personajes originales , que se vaya quitando la idea de la cabeza (nos queda la esperanza de algún cameo) porque la historia se desarrollará ocho años tras el final de la serie (vamos, en la actualidad) y se centrará en un nuevo grupo de adolescentes, de la misma manera que se centró en los como los primigenios niños del Upper East Side. 

Como datos, sabe que la temporada estará compuesta de 10 episodios de una hora de duración cada uno. Una noticia que nos emociona enormemente a todos los seguidores de la serie y que esperaremos como agua de mayo. 

Fotos | Gossip Girl

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir