Publicidad

Los 55 estrenos de cine más esperados de 2021

Los 55 estrenos de cine más esperados de 2021
Sin comentarios

En los deseos de todo el mundo para este 2021 está que no se parezca en nada a este 2020 que por fin dejamos atrás. Para el cine, este año ha sido sinónimo de retrasos en fechas de estreno, y aunque se han estrenado películas maravillosas, son muchas las que han aplazado su fecha de estreno.

Por suerte 2021 llega cargado de estrenos que esperábamos para este año y nuevas películas que estamos deseando ver. Estas son las 55 películas más esperadas de 2021 según los expertos de cine de Espinof y Sensacine.

Uno de nosotros (22 de enero)

Uno De Nosotros

Kevin Costner y Diane Lane protagonizan esta película dirigida por Thomas Bezucha en el que tienen que viajar hasta Dakota para recuperar a su nieto tras la muerte de su hijo. Un intenso neo western para comenzar el año.

Monster Hunter (29 de enero)

Monster Hunter 2020 Milla Jovovich

En esta película, basada en la reconocida saga de Capcom del mismo nombre, Milla Jovovich vuelve a ponerse cañera. Dirigida por Paul W.S. Anderson, veremos a Jovovich convertida en la teniente Artemis, una mujer encargada de derrotar a un gran peligro para la Humanidad.

The King's Man: La primera misión (26 de febrero)

The King S Man La Primera Mision

Protagonizada por Ralph Fiennes y Harris Dickinson, narra la historia del origen de ese particular servicio secreto británico que ya hemos conocido de otras películas en las que Taron Egerton era protagonista absoluto.

Tom y Jerry (5 de marzo)

Tom Y Jerry

Mezclando imagen real y animación esta película, basada en los clásicos dibujos animados creados por William Hanna y Joseph Barbera,es una nueva adaptación ambientada en Nueva York y pensada para hacer reír a toda la familia.

Raya y el último dragón (5 de marzo)

Disney vuelve a hacer una película de animación, esta vez ambientada en el sudeste asiático. En ella narra la historia de Raya, una niña de Kumandra que intenta encontrar al último dragón para salvar su reino.

El olvido que seremos (12 de marzo)

El Olvido Que Seremos

Fernando Trueba nos presenta su nueva película, un drama histórico con Javier Cámara como protagonista que narra la historia de Héctor Abad Gómez, un padre de familia y profesor universitario que promovía la tolerancia y los derechos humanos en la violenta Medellín de los años 70.

Peter Rabbit 2: A la fuga (19 de marzo)

Peter Rabbit 2 A La Fuga

Una secuela más que vuelve para hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Rose Byrne y Domhnall Gleeson regresan como protagonistas junto a uno de los conejitos más famosos del cine en esta película de animación.

Morbius (26 de marzo)

Su estreno estaba previsto para el verano de 2020, pero la cinta protagonizada por Jared Leto ha tenido que esperar hasta 2021 para ver la luz. Este personaje de cómic del universo de Marvel, termina convertido en vampiro al tratar de curarse de una enfermedad mortal.

Sin tiempo para morir (2 de abril)

Esperábamos ver a Ana de Armas con pistola en mano este año, pero la última entrega de James Bond ha tenido que trasladarse por el coronavirus a la primavera de 2021. La última con Daniel Craig como protagonista, y con la banda sonora con la voz de Billie Eilish.

Shazam! Fury of the Gods (2 de abril)

Shazam Fury Of The Gods

Tras el éxito de crítica y público regresa Billy Batson, un joven huérfano de 14 años al que le cambia la vida por completo el convertirse en el superhéroe adulto Shazam. La película está basada en los cómics del superhéroe de DC creado en 1939 por Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck.

Un lugar tranquilo 2 (23 de abril)

Un Lugar Tranquilo 2

El primer teaser nos dejó con ganas de ver más de esta secuela dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, película a la que suma al reparto Cillian Murphy. Ya se ha confirmado que habrá un spin off de esta cinta de terror que nos encanta.

Viuda Negra (7 de mayo)

Esperábamos ver a Scarlett Johansson enfundada de nuevo en el traje de superheroína este año, pero el estreno de la película sobre su personaje de Marvel, Viuda Negra, se ha ido retrasando. La historia sobre esta mujer clave en el Universo Marvel, llegará a los cines en primavera de 2021. Junto a ella Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour entre otros.

Spiral: Saw (14 de mayo)

Spiral Saw

Chris Rock, Samuel L. Jackson y Max Minghella son los protagonistas de una nueva entrega de la franquicia Saw. Esta vez no se trata de una secuela sino de un spin-off de la saga gore de terror creada por James Wan y Leigh Whannell.

Cásate conmigo (14 de mayo)

Marry Me Movie Owen Wilson And Jennifer Lopez

Protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma, esta comedia romántica parece cargada de música y risas, dos cosas que nos hacen mucha falta ahora mismo. Una propuesta diferente que estamos deseando ver.

Godzilla vs Kong (21 de mayo)

Godzilla Vs Kong

Con un reparto de lujo donde encontramos figuras de la talla Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown o Rebecca Hall, esta película enfrenta a dos de los monstruos más conocidos del cine: el monstruo japonés llamado Godzilla y el enorme gorila de la Isla Calavera, King Kong.

Cruella (28 de mayo)

Cruella

Emma Stone será una de las villanas más conocidas de Disney, la icónica Cruella de Vil. Con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, también las de adorables cachorritos, es la protagonista de esta película.

Fast & Furious 9 (28 de mayo)

Fast Furious 9

La saga de acción continúa on fire con esta nueva entrega, de nuevo protagonizada por Vin Diesel. Ahora es padre y su prioridad es proteger a su hijo, aunque sea de su propio hermano.

Poliamor para principiantes (18 de junio)

Poliamor Para Principiantes

Esta comedia coral española narra la confrontación entre un joven defensor del amor romántico y una chica practicante del poliamor. Dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Karra Elejalde, Quim Ávila, María Pedraza, Toni Acosta y Luis Bermejo, entre otros, está cargada de humor.

Luca (18 de junio)

Luca Pixar

De los creadores de Del revés (Inside Out) llega la nueva producción animada de Pixar. Viajamos a la costa italiana La Riviera para conocer a Luca, un muchacho que pasa el verano junto a su mejor amigo.

Venom: Habrá Matanza (25 de junio)

Venom 2

Tom Hardy vuelve a ponerse en la piel de Venom para esta secuela en la que el villano de este antihéroe es encarnado por Woody Harrelson. Después del fiasco para la crítica que supuso la primera entrega, Andy Serkis sustituye a Ruben Fleischer como director.

Top Gun: Maverick (2 de julio)

La esperada secuela de Top Gun llega, 35 años después de la primera entrega, pero con muchas ganas, como las que tenemos los fans de la película ochentera. Esta vez junto a Tom Cruise estará junto a Jennifer Connelly y de nuevo Val Kilmer, que vuelve a ser "Iceman".

Minions: El origen de Gru (2 de julio)

Minions El Origen De Gru

La secuela de Minions, que ya fue un spin-off de Gru: Mi villano favorito, narra cómo comenzó la relación de los famosos minions con Gru, un joven decidido a ser un villano. Un planazo para ver con los más pequeños de la casa.

Indiana Jones 5 (9 de julio)

Indiana Jones

Se puso en marcha su rodaje a principios de año y será la última vez que podamos ver a Harrison Ford en la piel del profesor Indiana Jones. En esta quinta película de saga no estará Steven Spielberg y es posible que podamos verla en Disney+ sin que pase por los cines como ocurrió con Mulan.

The Forever Purge (9 de julio)

The Forever Purge

La quinta y última entrega de la exitosa saga de terror creada por James DeMonaco nos muestra la noche de “La purga”, una noche sin ley en la que durante doce horas cualquier actividad criminal está permitida.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (9 de julio)

Shang Chi And The Legend Of The Ten Rings

El Universo Marvel sigue ampliando el número de sus personajes, esta vez con ael experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu Shang-Chi, hijo de un poderoso criminal de China. Inspirada en los cómics de los 70 de Steve Englehart y Jim Starlin, la película está protagonizada por Simu Liu.

Mission: Impossible 7 (23 de julio)

Mission Impossible 7

Solo hemos podido ver alguna escena de su rodaje, pero nos ha dejado con ganas de mucho más. Tom Cruise se vuelve a poner en la piel de este agente secreto Ethan Hunt y los fans de la saga estamos deseando que llegue el momento de su estreno en cines.

Cazafantasmas: Más allá (30 de julio)

Con el tráiler y la voz de Bill Murray ya nos ha conquistado a los fans de la clásica película de los 80. Aunque hubo una versión femenina de Cazafantasmas, en esta ocasión la secuela seguirá la trama original y los protagonistas serán adolescentes. Podremos ver a Sigourney Weaver y Ernie Hudson, además de a Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace entre otros.

Jungle Cruise (6 de agosto)

Emily Blunt y Dwayne Johnsonson los protagonistas de esta película de aventuras basada en la atracción Jungle Cruise de los parques de Disney. Ambientada a principios del siglo XX, narra las peripecias de un capitán de barco y una científica que buscan un árbol con propiedades curativas por la selva amazónica.

El Escuadrón Suicida (6 de agosto)

El Escuadron Suicida

Tras el fracaso de su primera adaptación, DC ha decidido relanzar a su equipo de antihéroes (conservando a los personajes interpretados por Viola Davis, Joel Kinnaman, Margot Robbie y Jai Courtney). Un grupo de villanos encarcelados que deciden tomar misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.

Candyman (27 de agosto)

Candyman

Nia DaCosta dirige esta relectura con guión de Jordan Peele del relato de terror The Forbidden de Clive Barker. En esta ocasión, los protagonistas son Yahya Abdul-Mateen y Teyonah Parris. En un barrio de Chicago una estudiante universitaria escribe una tesis sobre leyendas urbanas como la de Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano.

Respect (3 de septiembre)

Jennifer Hudson se pone en la piel de Aretha Franklin para este biopic dirigido por Liesl Tommy. En él se hará un repaso a su historia, su éxito y la turbulenta vida personal que rodeó a la artista.

Way Down (24 de septiembre)

Way Down

Este thriller de acción dirigido por Jaume Balagueró, responsable de la saga [REC], tiene como protagonista a Freddie Highmore. Interpreta a un brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a la cámara acorazada del Banco de España y poder robarla.

Elvis Presley Biopic by Baz Luhrmann (1 de octubre)

Elvis Presley Biopic By Baz Luhrmann

Austin Butler da vida al icónico Elvis Presley en un biopic de su historia. Como ya vimos con Rocketman o con Bohemian Rhapsody, la película repasará su vida y contará con Tom Hanks en el papel de su agente.

Dune (1 de octubre)

La nueva adaptación cinematográfica del clásico de ciencia-ficción Dune (1965) de Frank Herbert, tiene a Timothée Chalamet y Zendaya como protagonistas. La película del cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve es uno de los estrenos más esperados para este 2021, sobre todo tras su último (y espectacular) tráiler.

The last duel (15 de octubre)

The Last Duel

Matt Damon, Jodie Comer, y Adam Driver son los protagonistas que dan vida a esta historia que enfrenta a dos hidalgos normandos. Ridley Scott dirige este drama histórico ambientado en Francia en el año 1386, que es el reencuentro como guionistas de Ben Affleck y Matt Damon tras El indomable Will Hunting.

Halloween Ends (15 de octubre)

Halloween Ends

Pensando ya en Halloween tenemos la nueva entrega de la franquicia iniciada por John Carpenter. En ella volveremos a ver al temible y sanguinario Michael Myers, y a Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis.

Eternals (5 de noviembre)

Eternals

Dirigida por Chloé Zhao, la película de Marvel narra la historia de un grupo de extraterrestres casi inmortales creados por los Celestiales cuya única misión en la vida es proteger a los habitantes de la tierra. Y solo por el reparto, ya estamos deseando verla: Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madden o Gemma Chan son solo un ejemplo de lo que nos espera.

Animales fantásticos 3 (12 de noviembre)

Animales Fantasticos 3

La saga basada en los libros de J.K. Rowling continúa con la tercera entrega de las aventuras del singular magizoólogo Newt Scamander, interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne. Ahora Mads Mikkelsen será el villano Grindelwald sustituyendo a Johnny Depp.

Gucci (26 de noviembre)

Gucci Con Lady Gaga

Con Lady Gaga como una de sus protagonistas, y Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, y Robert De Niroentre otros nos encontramos con esta película que gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci en 1995. Dirigida por Ridley Scott, promete ser uno de los estrenos del año.

Secuela de Spider-Man: Lejos de casa (17 de diciembre)

Spiderman 3

La tercera entrega del Spiderman de Tom Holland está generando mucha expectación sobre todo al saber que Toby MacGuire (antiguo spiderman) también aparecerá en la película. Además Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus, Jamie Foxx dará vida de nuevo a Electro, y Benedict Cumberbatch va a hacer una aparición como el Doctor Strange.

Sing 2 (23 de diciembre)

Sing 2

En la versión original Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson ponen voz a esta secuela de la película de animación ¡Canta!, de 2016. En ella podremos ver las aventuras del koala Buster Moon y sus estrellas de la canción.

The French Dispatch (en 2021)

Lo nuevo de Wes Anderson es una carta de amor a los periodistas, y nos maravilla su reparto: Bill Murray, Owen Wilson, Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton o Timothée Chalamet son algunos de los que podremos ver en esta esperada película que no se ha podido estrenar en 2020.

Sherlock Holmes 3 (en 2021)

Sherlock Holmes 3

Tras cambios en su dirección y retrasos en su fecha de estreno llega la tercera entrega de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. y Jude Law como protagonistas. Ambos vivirán nuevos misterios y aventuras en esta nueva película basada en los personajes de Sir Arthur Conan Doyle.

Chaos Walking (en 2021)

Chaos Walking

Tom Holland y Daisy Ridley protagonizan esta superproducción de ciencia ficción que plasma una realidad distópica. En ella no hay mujeres y todos los seres vivos pueden escuchar los pensamientos de los demás a través de imágenes, palabras y sonido.

Tomb Raider 2 (en 2021)

Tom Raider 2

Alicia Vikander vuelve a ponerse en la piel de Lara Croft, la heroína de los videojuegos, en esta película que es la secuela de la película de 2018. Esta vez dirige Ben Wheatley, pero estará cargada de tanta acción como la primera.

Expediente Warren: Obligado por el demonio (en 2021)

Expediente Warren Obligado Por El Demonio En 2021

La tercera entrega de la saga de terror The Conjuring, y una más de las películas pertenecientes al llamado Universo Warren. Nos trae de nuevo al matrimonio de renombrados demonólogos a quienes dan vida Patrick Wilson y Vera Farmiga.

West Side Story (en 2021)

West Side Story 2020

El mítico musical tendrá una nueva versión esta vez dirigida por Steven Spielberg. Ansel Elgort y Rachel Zegler serán esta vez Tony y Maria, la pareja protagonista de esta historia de amor.

The Many Saints of Newark (en 2021)

The Many Saints Of Newark

La precuela de una de las series más aclamadas de todos los tiempos llega al cine en formato de película y con guión del mismo creador de la serie de Los Soprano. Ambientada en Newark en la década de los 60, narra la juventud de Tony Soprano bajo la tutela de su tío.

Last Night in Soho (en 2021)

Last Night In Soho En 2021

Con el barrio londinense del Soho como telón de fondo esta película de terror y suspense dirigida por Edgar Wright tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy. Esta vez no es ajedrecista, sino una apasionada por el diseño de moda que termina en 1960 sin saber cómo.

Matrix 4 (en 2021)

Matrix 4

Después de veinte años regresamos a Matrix con esta nueva secuela de la saga creada por las hermanas Wachowski. Protagonizada por Keanu Reeves en el papel de Neo, se ha confirmado ya que también regresa Carrie-Anne Moss como Trinity. Además, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris que se incorporan al reparto.

Old (en 2021)

Old En 2021

La nueva película de M. Night Shyamalan es un thriller basado en un cómic francés, Sancdastle. Escrita y dirigida por el creador de El sexto sentido, se centra en un grupo que encuentra un cadáver en la playa, dándose cuenta después de que algo extraño sucede en el mar.

Pinocchio (estreno en netflix en 2021)

Pinocchio Netflix

Guillermo del Toro adapta el clásico cuento con animación stop-motion. Para el doblaje contará con voces como la de Ewan McGregor en el papel de Pepito Grillo, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett y John Turturro entre otros.

Blonde (estreno en netflix en 2021)

 

Esta adaptación de las memorias de Marilyn Monroe imaginadas por el escritor Joyce Carol Oates cuentan con Ana de Armas en el papel protagonista. La película explora su vida desde su infancia en un drama cargado de intensidad que estamos deseando ver.

Red Notice (estreno en netflix en 2021)

 

Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot son los protagonistas de esta comedia de acción e intriga creada y dirigida por Rawson Marshall Thurber. En ella un agente de la Interpol tiene como misión encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo.

Cherry

Cherry Netflix

Los Hermanos Russo dirigen esta película protagonizada por Tom Holland en la que se cuenta la historia real de Nico Walker, un médico del ejército que regresó a casa de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado.

Foto de portada | Sin tiempo para morir

Fotos | Espinof, Sensacine, Valentino

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio