Siete películas de Navidad para ver en Disney+ y disfrutar de una tarde de cine, manta y palomitas en familia

Siete películas de Navidad para ver en Disney+ y disfrutar de una tarde de cine, manta y palomitas en familia
Sin comentarios

Una de las cosas que nos ha enseñado la pandemia es a valorar aún más el tiempo que pasamos en familia. Hemos cocinado juntos, hecho adornos de Navidad con los más pequeños de la casa y hemos pasado muchas horas jugando en familia.

Ahora que llegan las fiestas nos apetece disfrutar de un tiempo de relax bajo una cálida manta, con un bol de palomitas y con una película. Por eso hemos seleccionado siete películas navideñas de Disney+ para ver en familia que alimentarán nuestro espíritu navideño.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Noelle (2019)

Esperábamos haberla disfrutado las Navidades de 2019, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver la película navideña original de Disney+ y protagonizada por Anna Kendrick, Bill Hader y Shirley MacLaine. Una comedia buenrrollera, con mucho sentido del humor y apta para que toda la familia viva el espíritu navideño a tope con ayuda de Noelle Kringle.

Los Muppets en Cuento de Navidad (1992)

Muppet Christmas Carol

Esta película de principios de los 90 (la primera que fui a ver al cine) es la adaptación de Cuento de Navidad de Charles Dickens pero en una versión con los Teleñecos de Jim Henson como protagonistas. El papel de Ebenezer Scrooge es interpretado por Michael Caine, y es un entretenimiento para ver con toda la familia, incluidos los más pequeños de la casa.

Solo en casa (1990)

¿Qué es la Navidad si no la oportunidad perfecta de volver a ver una película navideña clásica? Disney nos da la opción de ver Solo en casa; Solo en Casa 2, ambientada en un Nueva York de cuento; y Solo en casa 3, ya sin Macaulay Culkin como protagonista. Divertida y mítica, como muchas de sus escenas.

El cascanueces y los cuatro reinos (2018)

Esta adaptación de la famosa historia de El Cascanueces que Tchaikovsky inmortalizó en su famoso ballet y que estaba a su vez basada en el relato El cascanueces y el rey de los ratones escrito por E.T.A. Hoffmann, es un relato de acción real con Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman como protagonistas.

Cuento de Navidad (2009)

Cuento De Navidad Robert Zemeckis

Robert Zemeckis dirige una versión más de Cuento de Navidad de Charles Dickens en el que el avaro y desagradable señor Scrooge recibe la visita de tres fantasmas de la Navidad, pasado, presente y futuro, para hacerle reflexionar sobre su vida pasada e intentar que aprenda una valiosa lección. Jim Carrey, Gary Oldman y Colin Firth están detrás de este cuento animado que gusta a pequeños y mayores.

¡Vaya Santa Claus! (1994)

The Santa Clause Vaya Santa Claus

Volvemos a los 90 con Tim Allen como protagonista. Interpreta a Scott Calvin, un padre divorciado que termina convertido en Santa Claus en extrañas circunstancias. Una comedia familiar navideña con la que pasar una fría tarde en casa.

Pesadilla antes de Navidad (1993)

Pesadilla Antes De Navidad

Es una de nuestras películas favoritas y una de las más recurrentes en cualquier lista de películas clásicas navideñas. En ella Jack Skellington descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella como ya lo es de la noche de Halloween. Divertida y con una banda sonora maravillosa (obra de Danny Elfman), de la que nunca nos cansamos.

Foto | Noelle (Disney+)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio