Publicidad

Nueve películas para ver con niños este Halloween en Disney+ que gustarán a pequeños y mayores

Nueve películas para ver con niños este Halloween en Disney+ que gustarán a pequeños y mayores
Sin comentarios

Con Halloween a la vuelta de la esquina pero viviendo una nueva normalidad algo más restrictiva, es probable que este año nuestra terrorífica fiesta sea en familia y sin salir de casa.

Podemos disfrazarnos y hacer una cena monstruosa en familia con platos temáticos, decorar la casa para una noche tétrica y hacer uno de los planes que más nos gustan: peli, manta y palomitas.

Y lo mejor es que podemos hacerlo con películas en las que los más pequeños disfruten tanto como nosotros, ya sea con clásicos del cine de terror infantil como con nuevas películas que festejan los días de los muertos y que nos encantan.

Hemos seleccionado nueve películas de miedo para ver con niños en casa que podemos encontrar en Disney+, y que harán de esta noche de Halloween una terroríficamente divertida.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Monstruos S.A. (2001)

Halloween es la noche de los monstruos así que no podíamos dejar a los más famosos de Pixar, Sully y Mike Wazowbooski, dos de los mejores asustadores del mundo de los monstruos. Junto a ellos, la pequeña Boo, una niña que no se asusta de ellos sino más bien son ellos quienes se asustan de su risa. La película, que tendrá secuela en formato de serie, es ideal para ver con toda la familia.

Frankenweenie (2012)

Frankenweenie

La clásica historia del monstruo de Frankenstein pero ahora en versión infantil y canina. Está basada en el cortometraje que Tim Burton rodó en el año 1984 y cuenta el experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar a su adorado perro Sparky.

Pesadilla antes de Navidad (1993)

La ciudad de Halloween es el lugar ideal para pasar esta noche del año, así que viajar hasta ella junto al mítico personaje de Tim Burton, Jack Skellington, es una idea genial. Además, pasaremos de Halloween a la Navidad en una sola y fantástica película de animación. ¿Quién da más?

Coco (2017)

Coco

La noche de los muertos es una gran celebración en México y esta película, imprescindible para niños (y adultos) según nuestros expertos de Bebés y más, es un relato absolutamente perfecto para conocer esta celebración. Un homenaje a la familia que nos enamoró desde el minuto uno.

El retorno de las brujas (1993)

Acaba de estrenarse en cines The Witches con Anne Hathaway, pero hay muchas películas clásicas de brujas que podemos ver en familia, como esta maravilla de los años 90. Hocus Pocus cuenta la historia de tres brujas que habían aparecido 300 años después de ser maldecidas, y están dispuestas a todo para conseguir recuperar su juventud.

Into the Woods

Into The Woods

Anna Kendrick, James Corden, Emily Blunt y Chris Pine entre otros, protagonizan esta historia de hadas y brujas con un moderno giro. Una opción musical para los que quieran un Halloween con más ritmo pero en el que no falte una aterradora bruja (interpretada por Meryl Streep), un gigante, un lobo (que no es otro que Johnny Depp) y una malvada madrastra. El vestuario nos maravilló y las canciones, más.

Maléfica (2014)

Angelina Jolie da vida a una de las brujas más malvadas de la historia de Disney, Maléfica, quien movida por la venganza lanza una maldición sobre la hija recién nacida del rey. Lo mejor es que la segunda parte de la película está también disponible en Disney+ así que podéis hacer maratón familiar.

Eduardo Manostijeras (1990)

Eduardo Manostijeras

Johnny Depp protagoniza junto a Winona Ryder esta preciosa película de Tim Burton sobre un joven con tijeras en las manos y una maravillosa sensibilidad. Esta película, un clásico de Halloween y de cualquier época del año, es ideal para que los niños aprendan el sentido de la amistad y la familia.

La mansión encantada (2003)

La Mansion Encantada

Inspirada en los pasajes de terror de los parques de atracciones, esta película protagonizada por Eddie Murphy es una de esas algo más oscuras que esconde Disney+ en su plataforma. Un clásico film de fantasmas y zombies llevado al terreno de la comedia que resulta perfecto para Halloween.

Fotos | Hocus Pocus, Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios