Publicidad

'Un lugar tranquilo' tendrá segunda parte y un teaser nos adelanta que volveremos a pasarlo muy mal con Emily Blunt

'Un lugar tranquilo' tendrá segunda parte y un teaser nos adelanta que volveremos a pasarlo muy mal con Emily Blunt
Sin comentarios

Dirigida por Jon Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, Un lugar tranquilo (A Quiet Place) nos conquistó el año pasado por su originalidad y lirismo a la hora de hacernos pasar miedo. Tanto es así que la película posapocalíptica tendrá una segunda entrega que llegará a los cines el próximo 20 de marzo de 2020.

La historia nos transportó, en su primera parte, hasta un futuro cercano completamente arrasado por una invasión extraterrestre. De este modo, la humanidad tuvo que adaptarse a vivir bajo nuevas circunstancias, marcadas por letales y feroces criaturas con una única debilidad: ser ciegas y guiarse por el sonido.

En este contexto, los Abbotts, el matrimonio formado por Krasinski y Blunt, crían a dos hijos y una hija adolescente sorda, algo que les ha facilitado la supervivencia y el seguir adelante acostumbrándose al silencio. Aunque tampoco los libró de la tragedia...

La película arrasó en la taquilla norteamericana, convirtiéndose en el tercer mejor estreno de la historia del género. Así que, su segunda parte retomará la historia de los Abbotts tras los sucesos que ocurrieron en su casa y que los han obligado a aventurarse al exterior para sobrevivir. Aunque pronto se darán cuenta que las criaturassobrenaturales no son las únicas amenazas acechando.

 

Un lugar tranquilo 2 estará nuevamente dirigida por John Krasinski y todos los miembros de la familia que sobrevivieron a la primera película. De este modo, volveremos a ver a los personajes de Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Mientras esperamos poder disfrutar de todo el metraje, ya podemos echarle un ojo a su primer teaser que, con tan solo 30 segundos, ya consigue ponernos un nudo en el estómago.

Fotos | Un lugar tranquilo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios