Publicidad

Si naciste en los 90, estas series y películas de Disney + son perfectas para marcarte un 'remember' en vacaciones

Si naciste en los 90, estas series y películas de Disney + son perfectas para marcarte un 'remember' en vacaciones
Sin comentarios

No hay nada como la nostalgia. Esa sensación que vivimos cuando algo nos trae un recuerdo de un tiempo pasado feliz. Y, sobre todo, la que nos transporta a nuestra niñez. Y ahora, durante el mes estival, resulta de lo más apetecible pensar en aquellos veranos infinitos en los que nos sobraba tanto el tiempo libre que podíamos pasar horas desayunando delante de la televisión. Por eso, nos ha parecido un planazo agrupar todas aquellas películas y programas televisivos que nos enganchaban durante nuestra infancia u adolescencia.

Y es que acompañar la ola de calor de un remember fresquito nos parece una idea genial. Después de hacer un repaso al catálogo de la plataforma de streaming Disney+, he aquí todas las que trasladarán al pasado a toda chica que ha nacido en los noventa como yo.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Series que triunfaron en los 90 y 2000 y que ahora puedes disfrutar en Disney+

Yo y el mundo (1995 a 1999)

Cory Matthews y su mejor amigo Shawn Hunter protagonizan esta serie cómica que tuvo hasta siete temporadas. En ella eramos testigos de como los chicos no se preocupaban lo suficiente por los estudios y poco a poco, iba  creciendo su interés hacia las chicas. Topanga es la prota femenina de la producción y Cory está enamorado de ella.

Yo Y El Mundo

Lizzie McGuire (2001)

La serie de televisión que protagonizaba Hilary Duff y que a día de hoy está a la orden del día debido a que Disney anunciara que estaba preparando una nueva temporada. En ella, seguíamos la vida de Lizzie, sus amistades, amoríos y aventuras en el instituto. Además del día a día con su familia y en especial, con su germano Matt. Nunca olvidaremos sus modelitos, sus peinados y, por supuesto, su versión animada que salía en algunas escenas en forma cómica.

Lizzie Mcguire Hulu 1226323 1280

Raven (2003 a 2006)

Esta serie, ambientada en San Francisco, gira alrededor de la vida de la adolescente Raven Baxter y tiene un porcentaje de fantasía, pues ella tiene poderes psíquicos en ella. Además de un asombroso talento como diseñadora de moda y un alucinante fondo de armario ideal para crear disfraces de todo tipo.

Image Img 1280 High

Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody (2005 a 2007)

Antes de High School Musical, Ashley Tisdale ya tenía un papel principal en una producción de éxito de Disney. Las aventuras de Zack y Cody seguía las travesuras de dos gemelos que se van a vivir con su madre a un hotel de Boston llamado Tipton. Ashley hacía de vendedora en el puesto de golosinas y pasaba la mayor parte de su tiempo con ellos.

C31diaxwaaiilji Jpg Largeresize

Los magos de Waverly place (2007 a 2010)

La familia italo-mexicana Russo tiene el don de la magia y la serie enganchaba por la química de ellos delante de la cámara. Una de las hijas, por si no lo recuerdas, era Selena Gomez.

Los Magos De Waverly Place Reboot 1568622635

Hannah Montana (2006 a 2010)

La serie con la que Miley Cyrus saltó al estrellato es un clásico entre los clásicos de nuestra juventud. Hannah Montana relata la doble vida de una estrella del pop juvenil y es una de las series más vistas de Disney Channel. La banda sonora, la peluca rubia, su padre, su hermano Jackson y sus amigos Lilly y Mitchel son personajes míticos a día de hoy.

Hannah Montana File Gty Ml 19041

Películas que triunfaron en los 90 y 2000 y que ahora puedes disfrutar en Disney+

Zennon: la chica del milenio (1999)

Con la prota de Raven en el papel de mejor amiga, esta película adolescente se imagina como sería la vida en el año 2049 a través de las aventuras de Zenon, una niña que ha vivido desde los cinco años con sus padres en una estación espacial.

R2qwfvnmrc8bbpwuh4wilcavkswhrpew

Una monja de cuidado (1992)

Un clásico para reírse a carcajadas. Sister Act o Una monja de cuidado, como se tituló en España, narra como una cantante de casinos llamada Deloris se ve obligada a esconderse en un convento para estar a salvo y está llena de maravillas musicales y momentazos para partirse de risa.

Sister Act

Flubber (1997)

El slime de moda de estos últimos años no es nada nuevo y si te criaste en los 90 y 2000 lo sabes. Su origen está obviamente inspirado en Flubber (que fue la goma con vida que inventó el profesor Philip Brainard en la película del mismo nombre, y una gelatina para juegos que se comercializó poco después).

Flubber

Doce en casa (2003)

Una familia numerosa (con Hilary Duff y Tom Welling entre ellos) que vive los problemas normales entre padres y hermanos, pero multiplicados por doce. 

Cheaper By The Dozen

Princesa por sorpresa (2001)

Anne Hathaway es Mia Thermopolis, una joven que descubre que es la heredera al trono de un país llamado Genovia. Durante la película su abuela le intentará instruir en protocolo y ella, por su parte, le enseñará a disfrutar de la vida. Al final, se enfrentará a la decisión más importante: seguir con su vida o reinar en Genovia.

Princesa Cabecera Vanidad

10 razones para odiarte (1999)

Dos hermanas y un par de historias de amor con nexo entrelazado. Hay encontronazos con chicas populares, baile de graduación, fiestas de instituto y momentos románticos.

razones

Nunca me han besado (1999)

Esta comedia romántica protagonizada por Drew Barrymore es todo un clásico. En ella, Drew es Josie Geller, una chica insegura que nunca ha tenido una relación real y se enamora de su profesor de inglés.

Hkuqoixseippldi82nkplgrhz04

Tú a Londres y yo a California (1998)

Este remake de una película de 1961 con Lindsay Lohan como protagonista haciendo un papel doble, cuenta la historia de dos hermanas que se separan cuando eran pequeñas debido a la separación de sus padres y se reencuentran once años después en un campamento. Lo que pasa a raíz de aquí ya lo sabes y, si no es así, ya tienes plan para el finde.

Tu A Londres Y Yo A California 1

Ponte en mi lugar (2003)

Madre e hija se cambian de cuerpo, ¿te acuerdas? Un éxito de Lindsay Lohan  con aprendizaje y final feliz en la que había momentos musicales, de comedia y emotivos. De todo, por eso fue un éxito en taquilla.

Snapshot 1590664399

La suscripción a Disney+ está disponible en dos formatos: 6,99 euros al mes o la suscripción anual, en la que pagas 69,99 euros y te ahorras dos meses.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Fotos | Disney

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios