Publicidad

Así suena 'No Time To Die', el tema de desamor de Billie Eilish para la nueva película de James Bond

Así suena 'No Time To Die', el tema de desamor de Billie Eilish para la nueva película de James Bond
Sin comentarios

Tengamos o no pareja, este día de San Valentín ha amanecido con un regalo para todos los amantes de la música y de la franquicia James Bond. Hablamos del esperado tema principal de su banda sonora a cargo de Billie Eilish. No Time To Die ya se puede escuchar y, tras un primer análisis, podemos decir que se trata de una canción de desamor en la que la cantante se lamenta de haber confiado en alguien que la traicionó. Un poco como suele suceder en las tramas protagonizadas por el famoso agente 007.

La canción llega dos semanas después de haber hecho historia en los Grammy, al ganar con 18 años las cuatro categorías más importantes: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año. Llega, también, escasos días después de su impresionante versión de Yesterday durante el In Memoriam de los Oscars.

Con esta canción, la artista estadounidense se ha convertido también en la artista más joven de la historia de la saga James Bond en interpretar el tema principal de su banda sonora. Una composición en la que destaca su voz íntima y casi susurrada y que ha compuesto junto a Fineas, su hermano y productor.

A través de un comunicado, la joven expresó cuando saltó la noticia, que ella y su hermano siempre habían soñado con componer la canción de una de las películas del famoso espía: "No hay nada más icónico que unir música y cine como se hizo con Goldfinger y Live and Let Die", en referencia a los temas de Shirley Bassey y Paul McCartney para estrenos anteriores de la serie.

También añadió que se sentían "muy afortunados de tener un pequeño papel en una franquicia tan legendaria y larga como esta" y que "James Bond es la saga más guay que jamás haya existido en el cine".

La película Sin tiempo para morir se estrenará el 2 de abril en nuestro país. Será la vigesimoquinta entrega en la gran pantalla del Agente 007, a quien interpretará el actor inglés Daniel Craig por última vez, y en la que participará la actriz hispanocubana Ana de Armas. Aunque, finalmente, sus responsables decidieron no satisfacer los deseos de aquellos que pedían que el espía de la nueva entrega fuera una mujer, ficharon a Phoebe Waller-Bridge para encargarse del guión por petición expresa del actor británico.

Fotos | No Time To Die.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios