Publicidad

Los mejores momentos de los Grammy 2020, una gala marcada por la emoción en la que no faltaron homenajes a Kobe Bryant

Los mejores momentos de los Grammy 2020, una gala marcada por la emoción en la que no faltaron homenajes a Kobe Bryant
Sin comentarios

La gala de los Grammy 2020 comenzaban con una terrible noticia, el fallecimiento en un accidente de helicóptero de Kobe Bryant y su hija.

Aunque en redes sociales se especuló con suspender la gala, finalmente la alfombra roja comenzó en el Staples Center de Los Angeles mientras miles de fans del mítico jugador de los Lakers se concentraban en los aledaños en señal de duelo.

La tragedia golpeó la fiesta grande de los premios de la música, y el recuerdo del ex jugador de baloncesto de la NBA estuvo más que presente y se notó en muchos momentos memorables que nos dejó la noche.

El minuto de silencio por Kobe Bryant

Kobe Bryant Grammy 2020

Sin duda fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Marcados por la tragedia, todos los presentes a la ceremonia guardaron un intenso minuto de silencio en el que fue durante veinte años el estadio del jugador de la NBA Kobe Bryant.

La primera actuación de la noche: Lizzo

Esta noche es para Kobe. Así comenzaba la primera actuación de la noche, la de la rapera Lizzo. La artista, que tuvo más nominaciones que nadie en estos Premios Grammy con un total de ocho, realizó una espectacular interpretación de Cuz I Love You y Truth Hurts.

El homenaje a Kobe Bryant de Alicia Keys con Boys II Men

La cantante y compositora Alicia Keys se encargaba de presentar la gala de los Premios Grammy 2020, y comenzó con un homenaje que daba un halo de esperanza a los presentes.

“Sé que todos nos uniremos y haremos lo que hacemos en los momentos felices y desafiantes. Vamos a cantar juntos, vamos a reír juntos. Vamos a bailar juntos, vamos a llorar juntos ", dijo Keys. 
«Todos sentimos una tristeza demencial porque hoy Los Angeles, America y todo el mundo ha perdido a un héroe. Estamos aquí, con el corazón roto, en la casa que Kobe Bryan construyó. Os pido a todos que lo recordéis durante un momento».

Después, junto a Boys II Men, protagonizaba una de los momentos más emotivos de la noche. Un homenaje a Kobe Bryant que nos puso a todos la piel de gallina.

Rosalía hace historia llevándose su primer Grammy y nos deja una actuación histórica

La artista catalana está imparable y después de estrenar su nuevo tema Juro que, anoche hizo un check más en su lista de éxitos.

Rosalía se alzó con el premio a Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo, por El Mal Querer, imponiéndose a iLe, Bad Bunny, Flor De Toloache y J Balvin & Bad Bunny.

Además de hacerse con su primer Grammy, Rosalía nos dejó una espectacular actuación después cantando Juro que, con el que llevó el flamenco al escenario de Los Angeles, y su éxito Malamente.

Billie Eilish sigue haciendo historia con cuatro grandes premios y una preciosa actuación

Barrió en las cuatro grandes categorías por primera vez desde que Christopher Cross lo hiciera en 1981, pero ganó un total de seis. Y nos dejó la actuación más íntima y delicada después de la de Alicia Keys. Interpretó When The Party’s Over vestida de Gucci y cumpliendo récords con sus 18 años.

Billie Eilish se llevó el premio a Mejor Artista revelación, Bad Guy se convirtió en la canción y la grabación del año, y su disco When we all fall asleep, wher do we go? es el mejor álbum de pop vocal contemporáneo y también el álbum del año. Su hermano, Finneas O’Connell ganó el Grammy a productor del año.

Los hermanos grabaron el disco en su casa del barrio de Highland Park, en Los Angeles, y les ha salido más que bien, porque Billie Eilish a pesar de su corta edad, es la artista del momento.

La gloriosa actuación de Tyler The Creator

Junto a Boys II Men presentó una de las puestas en escena más espectaculares de la noche. Cantaron Earfquake y New Magic Wand, en una actuación llena de luz y colorido.

La actuación de Aerosmith y Run DMC

Juntos fueron los autores de la fusión de rock y rap, Walk This Way, y en la gala repitieron la magia con la que nos deleitaron convirtiéndose en una de las actuaciones más esperadas y aclamadas de la noche.

La gran Ariana Grande vuelve a los Grammy

Con un vestido negro, guantes, y acompañada de una orquesta sinfónica, Ariana Grande cantó Imagine, Seven Rings y Thank u, next. Y volvió a enamorar a todos con su estilo y su preciosa voz.

El emotivo regreso de Demi Lovato

Ha pasado un año y medio después de que la cantante viviera uno de los episodios más traumáticos de su vida. Tras la sobredosis que casi le quita la vida y después de recuperarse en rehabilitación, Demi Lovato volvió a los escenarios más fuerte que nunca.

Anyone, fue la balada elegida para este esperado regreso, un tema casi confesional que escribió algunos días antes del incidente. En la canción, lanzaba un grito de auxilio por la situación en la que se encontraba y aunque necesitó un para de intentos para comenzar a cantar, lo hizo de la forma más emotiva posible: entre lágrimas y con la voz quebrada.

El momento más sonado de la alfombra roja

El momentazo cortina de Billy Porter, protagonista de la aclamada serie de HBO Pose, fue uno de los más comentados en Twitter. Y no nos extraña. Una aparición de lo más original.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios