Publicidad

Estos son los peores looks que nos ha dejado la alfombra roja de los Premios Grammy 2020
Alfombra roja

Estos son los peores looks que nos ha dejado la alfombra roja de los Premios Grammy 2020

Publicidad

Publicidad

La edición número 62 de los Premios Grammy 2020 se ha celebrado con un telón de fondo inusual en forma de noticia que ha devastado al mundo: la muerte del ex jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant

El Staples Center, pabellón oficial del equipo de Kobe, se ha convertido en el epicentro de las lágrimas ante el facellimiento del deportista mientras los Premios Grammy 2020 tenían lugar.

Como de costumbre, una de las noches más importantes para la música a nivel internacional nos ha dejado varios looks de altura en cuanto a peores vestidas se refiere. Repasamos los estilismos que no nos han conquistado en esta alfombra roja.

Joy Villa de Desi Couture

La polémica está servida con modelos como el que ha lucido Joy Villa en favor de la candidatura de Trump para las elecciones de 2020. Más allá de su significado, el estilismo no nos parece nada acertado.

Dl U448265 165

Jameela Jamil de Georges Chakra

Pese a lucir un vestido firmado por Georges Chakra Couture, Jameela Jamil no nos ha conquistado con un diseño demasiado llamativo.

Dl U448265 221

Jennifer Lahmers de Stello

La presentadora americana apuesta por un diseño rosa chicle con mangas ligeramente abullonadas, escote en forma de lágrima y generosa apertura lateral que no resulta un vestido elegante ni sofisticado.

Dl U448265 135

Jazzmeia Horn

La cantante y compositora de jazz Jazzmeia Horn patina con un modelo de aires étnicos que cierra con un turbante rojo. Además, el clutch dorado no acompaña (para nada) al look completo.

Dl U448265 117

Ariana Grande de Giambattista Valli

El look princesa en versión XXL de Ariana Grande con un diseño de Giambattista Valli no ha sido el más acertado de la noche. Pese a ser el centro de atención, la americana se pierde entra tanto tul y entre tanto volumen.

Dl U448265 281

Heidi Klum de Dundas

La modelo alemana no ha dado en el clavo con este diseño de Dundas. El modelo, de mangas murciélago y aplicaciones brillantes, desentona con la melena de Klum y no encaja con los accesorios escogidos.

Dl U448265 420

Camila Cabello de Atelier Versace

La cantante opta por un vestidazo de alta costura pero no se cuela entre las mejores vestidas de la gala. El corte del vestido no termina de favorecerle y Camila no defiende el modelo con un look de belleza a la altura.

camila

Chrissy Teigen de Yanina Couture

El diseño naranja que Chrissy ha lucido, firmado por Yanina Couture, es demasiado recargado. Debemos admitir que es uno de los vestidos más originales de la velada pero no nos ha enamorado el resultado final.

Dl U448265 407

Gwen Stefani de Dolce & Gabanna

Gwen Stefani ha optado por un diseño de la firma italiana que nos ha recordado (y mucho) a algún modelo que ya ha lucido anteriormente Ariana Grande. El resultado no nos termina de convencer y creemos que Gwen Stefani podía haber optado por un estilismo mucho más acorde con su personalidad.

gwen stefain

Ashley McBryde de Lazaro Bridal

La cantante de country Ashley McBryde patina con un vestido que ni destaca por su diseño ni le favorece absolutamente nada.

Dl U448265 112

Megan Pormer de Usama Ishtay

Megan Pormer ha sido otra de las invitadas que ha decidido enviar un mensaje a través de su atuendo en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020. En este caso se opone a la Guerra de Irán y apuesta por la hermandad entre las naciones con un vestido que, sin duda, se cuela entre los peores de la jornada.

Dl U448265 215

Nikita Dragun de Augusto Manzanares

La artista del maquillaje y modelo transgénero Nikita Dragun se cuela entre las peores vestidas con un diseño con aplicaciones de perlas al estilo patinadora que no le sienta nada bien. Además, las plataformas que cierran el look (al estilo años 90) y la boa de plumas en tono camel tampoco suman puntos al conjunto.

Dl U448265 212

FKA Twigs de Edmarler

La cantante inglesa sigue la línea a la que nos tiene habituados y opta por un difícil diseño de Edmarler. Ni la forma, ni la combinación de colores ni los accesorios que luce FKA Twigs se merecen ninguna calificación positiva.

Dl U448265 339

Cindy Lauper

La icónica cantante viaja a los años ochenta de una forma poco acertada con un traje negro con un patrón extraño que no nos ha gustado nada

Cindy Lauper

Yola

En esta ocasión la cantante ha optado por un llamativo diseño rosa con flecos y aplicaciones brillantes que no defiende correctamente dado el corte y el tejido del vestido. Yola podía haber escogido un diseño mucho más favorecedor y sofisticado.

Yola

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios