Publicidad

Papelón a la vista: Viola Davis será Michelle Obama en una serie sobre las primeras damas de la Casa Blanca

Papelón a la vista: Viola Davis será Michelle Obama en una serie sobre las primeras damas de la Casa Blanca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo defender a un asesino llegará a su final con una sexta temporada que se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre y que terminará a principios de 2020. Por suerte, no pasará mucho tiempo hasta que podamos volver a disfrutar del trabajo de Viola Davis.

Y es que se acaba de anunciar que la actriz encarnará a la mismísima Michelle Obama en en una nueva serie de Showtime que se llamará First Ladies.

Un papel que seguro bordará porque es conocido que Davis es fan de la ex primera dama. No solo hay evidencias gráficas de que se conocen en persona sino que, a principios de año, la intérprete felicitó públicamente a Michelle por su cumpleaños y se refirió a ella como "su imagen de gracia, belleza e inteligencia".

Según ha informado la propia cadena de televisión, la serie contará la vida, tanto política como personal, de las primeras damas de los Estados Unidos a lo largo de la historia del país. El objetivo es mostrar su papel decisivo en la misma, a pesar de ser invisibilizado muchas veces. 

La primera temporada ya tiene tres capítulos confirmados y girará en torno a las figuras de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

Además de encarnar por primera vez en televisión a la ex primera dama, la propia Davis será también productora ejecutiva de la serie, que estará escrita por el novelista Aaron Cooley.

 

Con este papel, Viola Davis se suma a la larga lista de actrices que han interpretado a primeras damas de estadounidenses. Es el caso, por ejemplo, de Katie Holmes, Jane Fonda, Sarah Michelle Gellar o Natalie Portman, entre otras.

Un logro que puede añadir a un palmarés que incluye haber sido la primera mujer afroamericana en ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto. Lo hizo en 2017 por su papel en la película Fences

Fotos | Instagram de Viola Davis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir