Compartir
Publicidad

Viudas, la nueva peli de Steve Mcqueen donde (por fin) las protagonistas son mujeres

Viudas, la nueva peli de Steve Mcqueen donde (por fin) las protagonistas son mujeres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha ganado un Oscar a Mejor Película por 12 años de esclavitud y este otoño vuelve queriendo repetir jugada. Steve McQueen estrena el próximo 16 de noviembre la película Viudas (Widows) su primer film protagonizado por mujeres.

Ambientada en Chicago, esta película cuenta la historia de cuatro mujeres sin aparentemente nada en común. Excepto sus maridos. Cuatro ladrones que son asesinados durante un robo que cambiará la vida de sus viudas. Tras él, deberán recuperar el dinero que sus maridos robaron a un importante criminal que ahora, amenaza sus vidas.

Viudas Viola Davis Liam Neeson

Así comienza un thriller basado en la serie original de 1983, Widows, que explorará el lado más oscuro de cuatro mujeres capaces de todo por cuidar a sus familias y salvarse. Viola Davis (Fences, Criadas y señoras), Elizabeth Debicki (El Gran Gatsby, Guardianes de la Galaxia Vol.2), Michelle Rodríguez (Avatar, Fast and Furious) y Cynthia Ervio son las encargadas de protagonizar una película cargada de acción que estamos deseando ver en la gran pantalla.

Viudas Imagen Trailer3

Steve McQueen echa toda la carne en el asador con un reparto mejor que bueno. 12 años de esclavitud ya fue un ejemplo de cómo le gusta trabajar con un elenco de actorazos (el reparto incluía a Brad Pitt, Michael Fassbender, Lupita Nyong'o o Benedict Cumberbatch) y en Viudas, su cuarta película, no se queda atrás.

Liam Neeson (La lista de Schindler, Love Actually), Colin Farrell (Perdidos en brujas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Jon Bernthal (serie The Punisher) Daniel Kaluuya (Déjame salir, Black Panther), Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas) y Robert Duvall (El Padrino), completan un reparto cargado de premios que promete dejarnos con una de las mejores historias de este 2018.

Viudas Imagen Trailer2

¿Candidata a los Oscars? Aún es pronto para decirlo, pero sin duda, opta a convertirse en una de nuestras películas preferidas del año, porque solo con el trailer ha conseguido ponerlos la piel de gallina durante dos minutos y medio.

Fotos| Trailer Widows

En Trendencias| ¿Qué ver en el cine este verano? Apúntate estas 11 películas para estas vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio