Compartir
Publicidad

Rachel Weisz, una viuda seductora que quiere conquistar a Sam Clafin en 'Mi prima Rachel'

Rachel Weisz, una viuda seductora que quiere conquistar a Sam Clafin en 'Mi prima Rachel'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo los estrenos de cine que nos esperan. Rachel Weisz y Sam Claflin protagonizan para el próximo otoño 'Mi prima Rachel', una historia que narra un oscuro romance gótico. Y es que Weisz encarna a una viuda seductora y siniestra que vuelve loco al protagonista.

Mi Prima Rachel 1

La cinta es una adaptación de la novela homónima de la escritora británica Daphne du Maurier (autora de Rebeca y Los Pájaros), y cuenta con espectaculares paisajes de Inglaterra e Italia como telón de fondo. Es la tercera adaptación que se realiza de esta novela, la primera versión fue en 1952 y la segunda fue la miniserie de 1983 protagonizada por Geraldine Chaplin.

Roger Michell, responsable de la fantástica Notting Hill, dirige la película, algo siniestra, que llegará a los cines el próximo 6 de octubre. De hecho el cineasta ha definido la cinta como "oscura, sexy y muy cinematográfica".

Mi Prima Rachel 2

'Mi prima Rachel' cuenta la venganza que planea un joven inglés, papel interpretado por Sam Claflin, conocido por su papel de Finnick en Los Juegos del Hambre, contra su enigmática y bella prima (Rachel Weisz), ya que cree que ha sido la responsable de la muerte de su tutor. La confusión de sus sentimientos va en aumento cuando descubre que está obsesiva e irremediablemente enamorado de ella. Completan el reparto Holliday Grainger, Iain Glenn y Simon Russell Beale.

A continuación os dejamos el primer tráiler en castellano:

En Trendencias | Lily Collins vuelve a luchar contra la anorexia, aunque esta vez es en su nueva película "To The Bone"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos