Publicidad

Lady Gaga será la protagonista de Gucci, la nueva película de Ridley Scott

Lady Gaga será la protagonista de Gucci, la nueva película de Ridley Scott
Sin comentarios

Ridley Scott rodará próximamente una de esas películas que con sólo su reparto ya apetece ver, con permiso del director. Lady Gaga lo encabeza, acompañada de Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Robert De Niro.

El cineasta, una vez termine la producción de The Last Duel, comenzará el rodaje de esta producción basada en hechos reales sobre el nieto del fundador de Gucci".

Una película basada en el libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.

Lady Gaga será la asesina del nieto de Gucci. La cantante va a interpretar a Patrizia Reggiani, la ex-mujer de Maurizio Gucci, el nieto del diseñador. Ella fue juzgada como la cabeza pensante de dicho asesinato y tras 18 años en prisión, salió en libertad el pasado 2016. El heredero de Gucci fue asesinado mientras se acercaba a su oficina.

Sin duda el vestuario será uno de los grandes atractivos del film. Seguro que veremos mucho glamour y diseños firma de la casa que no nos van a dejar indiferentes.

La fecha de estreno está prevista para el 24 de noviembre de 2021, pero tal y como está la industria del cine debido a la Covid 19 seguro que sufre modificaciones.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios