Publicidad

Florence Pugh prometía ser un huracán en la red carpet y su look en los Premios BAFTA 2020 lo demuestra

Florence Pugh prometía ser un huracán en la red carpet y su look en los Premios BAFTA 2020 lo demuestra
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si en los Premios BAFTA 2020 dieran un premio al look más imponente de la noche, Florence Pugh sería una firme candidata a conseguirlo. Porque la actriz ha pisado la alfombra roja londinense derrochando glamour y estilazo por los cuatro costados. Un diseño de Dries Van Noten tiene la culpa de ello, al que le han acompañado un maquillaje y unos accesorios impecables.

Florence Pugh ha sido la absoluta protagonista de esta alfombra roja. Con esos volúmenes y excesos imposible pasar desapercibida, eso está claro. Pero no parece que la joven nominada a un Oscar por Mujercitas sea tímida, porque sus estilismos más recientes dejan claro que está aquí para marcar la diferencia. Y vaya si lo ha hecho a golpe de fucsia y kilómetros de tela. 

florence pugh bafta 2020

La culpa la tiene un vestido abullonado de Dries Van Noten que ya vimos en la pasarela Primavera Verano 2020. Un vestido repleto de fruncidos, lazos de terciopelo, drapeados y volúmenes muy complicado de defender, pero que ella ha hecho de forma victoriosa. El diseño es asimétrico, corto por delante y con cola larga por la parte trasera

Tampoco ha faltado el toque de fantasía en su recogido, tan complicado y adornado como el vestido escogido. Porque Florence Pugh ha apostado por un peinado enrevesado en espiral, en el que un lazo de terciopelo se entremezcla con el cabello para crear el efecto más original y sofisticado. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios