Compartir
Publicidad

La oscarizada Bohemian Rhapsody podría tener una secuela a la vista (y nos maravilla la idea)

La oscarizada Bohemian Rhapsody podría tener una secuela a la vista (y nos maravilla la idea)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco ha tardado en crecer el rumor de una secuela tras el exitazo que ha cosechado en taquilla y entre las críticas de público y expertos el biopic de Queen con Rami Malek a la cabeza. Su actuación le supuso un Oscar en la pasada edición de los premios y ahora, podría volver a formar parte de una secuela que, según el rumor que ha surgido tras una entrevista a Rudi Dolezal, podría estar más cerca de lo que imaginamos.

Cuatro premios Oscar para el biopic del año

Sin duda, Bohemian Rhapsody ha sido una de las películas más importantes de 2018. Consiguió dar la sorpresa en la noche de los Globos de Oro y en la pasada edición de los Oscar se llevó cuatro estatuillas, incluyendo la de Mejor Actor para Rami Malek. Por eso no nos suena raro oír que una secuela de la película sea una posible opción.

La posible secuela de Bohemian Rhapsody

La voz de alarma surgió tras la entrevista en Page Six de Rudi Dolezal, director de varios videoclips de Queen. "Estoy seguro de que planea una secuela que comienza con Live Aid", dijo Dolezal. Se refiere al manager de la banda, Jim Beach, que según las declaraciones de Delezal está muy interesado en continuar el éxito de Bohemian Rhapsody con una secuela. En la entrevista, el director agregó que esta segunda película está siendo "muy discutida en la familia Queen".

Aún no se ha confirmado la noticia, pero Brian May, guitarrista de Queen y uno de los miembros que estuvo de acuerdo en realizar y participar de forma activa en el oscarizado biopic, ya declaró en noviembre de 2018 en la revista Louder que el punto en que terminó la película, el concierto Live Aid en el estadio de Wembley, era “un buen punto para dejarlo”, por que según dijo el músico “quién sabe, podría haber una secuela”.

Bohemian Rhapsody aborda el primer período de la historia de Queen, desde el momento en que la banda se forma al convertirse Freddie Mercury en su cantante hasta el mítico concierto benéfico Live Aid en 1985. De momento es solo un rumor que recorre Hollywood, pero a nosotros nos ha maravillado la idea de poder volver a disfrutar de Malek en una secuela, aunque aún no haya nada confirmado.

Foto | Bohemian Rhapsody

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio