Publicidad

Después de Eleven ('Stranger Things') y Enola Holmes, Millie Bobby Brown se convertirá en una princesa en 'Damsel', su nueva película en Netflix

Después de Eleven ('Stranger Things') y Enola Holmes, Millie Bobby Brown se convertirá en una princesa en 'Damsel', su nueva película en Netflix
Sin comentarios

Millie se ha convertido en una de las actrices del momento y todos los proyectos en los que ha formado parte hasta ahora han sido un éxito. Siendo sinceras, de nuestros favoritos. Por eso, ha sido enterarnos de que ya tiene nuevo trabajo a la vista con Netflix y emocionarnos.

Tal y como afirman los expertos de Espinof, la actriz parece sentirse muy cómoda en Netflix porque después de 'Stranger Things' y 'Enola Holmes', ha decidido confiar de nuevo en el servicio de streaming. Y lo hará con una nueva película.

'Damsel' (que es como se llamará el film), se trata de una película de fantasía que narra la historia de una princesa (aka Millie) que está convencida de que va a casarse con el Príncipe Henry, pero pronto descubrirá que está llamada a tener un destino muy diferente, en concreto a ser sacrificada para alimentar a un dragón.

 

Y Millie no solo hará de actriz en ella, también ejercerá de productora ejecutiva. Acompañándola estarán el español Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después') y Dan Mazeau ('Ira de Titanes').

De momento, esto es todo lo que se sabe aunque nosotras estamos seguras que será todo un peliculón sabiendo como sabemos lo bien que se le da a Millie la fantasía.

Eso sí, los expertos hablan de que tardaremos en poder verla porque "como mínimo habrá que esperar hasta que Millie Bobby Brown complete su participación en la esperadísima cuarta temporada de 'Stranger Things'".

 

Fotos | @milliebobbybrown

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios