Publicidad

Margot Robbie acude al Ballet Fit cuando necesita preparar un papel: así puedes ponerte en forma siguiendo su entrenamiento

Margot Robbie acude al Ballet Fit cuando necesita preparar un papel: así puedes ponerte en forma siguiendo su entrenamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Margot Robbie nos ha enamorado con su sentido del humor y sus dotes como actriz, pero también con su estilo y su cuerpazo. Junto a la entrenadora personal, Andie Hecker, la actriz sigue un entrenamiento riguroso gracias al que consiguió ponerse en forma para papeles como el de 'Yo, Tonya' o 'Escuadrón suicida'.

Andie Hecker es una entrenadora de Ballet Fit, disciplina de la que hemos hablado en otras ocasiones. En ella se une el trabajo de danza clásica con el fitness. Y, aunque puede sonar a entrenamiento suave, la realidad es que se tratan de ejercicios exigentes que buscan sacar lo mejor de nosotros. De hecho, no son pocas las celebrities rendidas a esta disciplina: Gigi Hadid, Miranda Kerr e, incluso, Victoria Beckham también se han rendido a sus encantos.

Ballet Fit: el entrenamiento de las celebrities

En el caso de Robbie, su entrenadora contaba como la actriz entrena con ella cinco días a la semana y de manera especialmente intensa cuando está preparando un papel. Tanto es así que puede llegar a hacer entrenos de entre dos y tres horas. No es de extrañar, por tanto, que luzca la increíble y tonificada figura que luce.

 

Y es que, precisamente, una de las cosas que conseguiremos siguiendo unos entrenamiento de Ballet Fit es tonificar todo nuestro cuerpo. También mejoraremos nuestra postura corporal, trabajaremos de manera intensa el core, ganaremos flexibilidad y nuestro cuerpo será más estable.

En general, las clases de Ballet Fit consisten en un entrenamiento de 50 minutos divididas en tres fases: Ballet Barre, Cardio Ballet y Floor Ballet. Además de esto, Margot Robbie incluye 100 sentadillas diarias en su entrenamiento con lo que consigue aumentar el fortalecimiento de sus piernas y core.

Dl U377029 008

Entrenamientos complementarios

Además de esto, junto a Hecker, Robbie también realiza un entrenamiento completo de Pilates. También incluye rutina de ejercicios funcionales, levantamiento de pesas, natación, y cuando puede se lanza a hacer surf. La actriz es una deportista muy completa, pero nosotras podemos empezar a imitar su entrenamiento con estas rutinas de baile.

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios