Publicidad

9 entrenamientos de Ballet Fit para hacer en casa y ponerte en forma que amarían celebrities como Gigi Hadid, Victoria Bechkam y Miranda Kerr

9 entrenamientos de Ballet Fit para hacer en casa y ponerte en forma que amarían celebrities como Gigi Hadid, Victoria Bechkam y Miranda Kerr
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los entrenamiento inspirados en el ballet están viviendo una época dorada. Esta disciplina, resultado de la fusión de la danza clásica con el fitness, lleva tiempo generando adeptas, entre las que encontramos a un montón de celebrities. Gigi Hadid, Victoria Bechkam, Doutzen Kroes, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Natalie Portman, Pippa Middleton... la lista de famosas fanáticas de los ejercicios derivados del ballet es inmensa. Ellas encuentran en este entrenamiento fitness una forma maravillosa y efectiva de estilizar su cuerpo.

Esta actividad física, aunque cercana a la danza, tiene el poder de ejercitar y es de los mejores métodos de tonificación. Además de ser una forma estupenda de transformar las sesiones de cardio de las que puede que te hayas aburrido en algo diferente.

Atacadas 65576904 131592481393464 8736998330163352849 N

En España llegó de la mano de la bailarina canaria Gloria Morales, quién tras bailar profesionalmente con el Ballet de Víctor Ullate, desarrolló un plan de entrenamientos que ya está disponible en 14 ciudades españolas. Y ahora, en época de cuarentena, tenemos la oportunidad de probar gracias a la iniciativa de la bailarina de compartir sus clases de forma gratuita mediante Instagram y Youtube.

La verdad es que probarlo y vestirnos para la ocasión (con un body o unas mallas y camiseta pastel y calcetines calentitos) nos parece de lo más apetecible ahora mismo. Echando un vistazo a sus vídeos parece súper divertido y dinámico. Tiene entrenamientos para diversas zonas y duraciones. Aunque son los full body son los que más nos llaman la atención. Para hacer cualquiera de ellos no se requiere experiencia previa. Y todos ellos están destinados a mejorar la elasticidad y la flexibilidad, conseguir una correcta postura corporal y quemar grasas gracias a intervalos de trabajo cardiovascular. Además de a tonificar, claro.

Atacadas 67787759 113235883383526 871189718038474158 N

Si ya has probado el yoga o el pilates, te resultará más fácil hacer las sesiones, pues integra movimientos de estas disciplinas.

¿La música? Piezas de Mozart o de Bach y música pop actual.

¿El material necesario? Una toalla, una silla y una esterilla.

Podemos usar este confinamiento que nos ha tocado vivir para conseguir esos brazos y piernas bonitos con los que siempre hemos soñado o esos abdominales firmes que deseamos. Aquí tienes nuestros vídeos favoritos de Ballet Fit para hacerlo:

Entrenamiento Ballet Fit principiantes y nivel intermedio 45 min.


Entrenamiento de Ballet Fit Full Body

Entrenamiento de Ballet Fit cintura y abdomen

Entrenamiento de Ballet Fit piernas y glúteos

Entrenamiento Ballet Fit tonifica como una bailarina

Entrenamiento Ballet Fit abdomen y glúteos de acero

Entrenamiento Ballet Fit quemagrasas 30 minutos

Entrenamiento Ballet Fit para alargar y tonificar brazos y espalda

Entrenamiento ballet Fit Full body 45 minutos para un cuerpo elegante

Fotos | @gigihadid, @atacadas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios