Publicidad

'Un lugar tranquilo' tendrá un spin-off más allá de su segunda parte con el que se amplía el universo creado por John Krasinski

'Un lugar tranquilo' tendrá un spin-off más allá de su segunda parte con el que se amplía el universo creado por John Krasinski
Sin comentarios

Aunque la secuela de la película de terror de John Krasinski, Un lugar tranquilo 2, tuvo que cambiar su fecha de estreno a abril de 2021 por la pandemia, el universo creado por el actor se expande.

La película, que recaudó 340 millones de dólares en todo el mundo frente a los 17 millones que costó, se convirtió en un auténtico éxito. Tanto que la secuela se estrenaría este año y ahora tendrá un spin-off dirigido por Jeff Nichols y producido por el propio Krasinski, que busca ahondar en el silencioso mundo en el que se ambienta este thriller de terror.

A Quiet Place Spin Off

En Un lugar tranquilo pudimos conocer a una familia, los Abbott, que trataba de sobrevivir en un mundo aniquilado por unos invasores alienígenas que detectan a los humanos por el sonido, por lo que el silencio es la única y mínima garantía de mantenerse con vida.

El spin-off de Un lugar tranquilo

Un Lugar Tranquilo

La secuela, escrita y dirigida de nuevo por John Krasinski, también tuvo a Emily Blunt como protagonista, pero de momento el spin-off que acaba de anunciarse solo tiene un sí. No cuenta aún con reparto, título ni detalles de la trama, así que no sabemos si la actriz que ha dado vida a la protagonista en las dos primeras entregas también lo hará en este spin-off o no.

El guión correrá a cargo de Jeff Nichols basándose en una idea original de Krasinski, pero tendremos que esperar hasta 2022 que es la fecha en la que estaría previsto su estreno.

Fotos | Un lugar tranquilo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios