Publicidad

De 'La Maldición de Bly Manor' a 'El visitante': las siete mejores series de terror que Netflix y HBO han estrenado este año

De 'La Maldición de Bly Manor' a 'El visitante': las siete mejores series de terror que Netflix y HBO han estrenado este año
Sin comentarios

En los últimos años, el género de terror ha experimentado un nuevo auge gracias, entre otros motivos, a series como The Terror, Castle Rock o La maldición de Hill House.

Ahora que Halloween a la vuelta de la esquina, hemos recopilado las siete mejores series de terror que se han estrenado en HBO y Netflix este 2020.

La Maldición de Bly Manor

La esperada secuela de La maldición de Hill House ha sido uno de los estrenos más esperados de Netflix en 2020. Este trágico relato de ultratumba, una adaptación de Otra vuelta de tuerca , los relatos de fantasmas que Henry James, se va construyendo con un ritmo pausado para acabar dando lo mejor de sí en sus tres últimos episodios, según nuestros expertos de Espinof.

Lovecraft Country

HBO ha presentado un monstruoso road trip lleno de horror inspirado en los mundos de H.P. Lovecraft. La serie, producida por Jordan Peele y J.J. Abrams, resulta una recreación asombrosa de la segregación racial de Norteamérica y es una apuesta maravillosa para Halloween.

Drácula

Los creadores de Sherlock presentaron su particular reinterpretación en Netflix del conde Drácula de Bram Stoker, el vampiro más conocido, siniestro y letal de la historia. Una versión brillante y gore que según nuestros expertos de Espinof es la mejor ficción del vampiro desde la que hizo Francis Ford Coppola.

El tercer día

La nueva miniserie del creador de Utopía consigue que Jude Law viva su propio Midsommar en HBO. Inmersiva e hipnótica, esta serie de horror rural estructurada en tres partes conectadas entre sí, tiene como escenario la misteriosa isla de Osea donde el protagonista se sentirá tan perdido como nosotros ante los preparativos de un festival.

Puedes verla en HBO.

Vampiros

Vampiros En Netflix

Según los expertos es una mezcla entre Euphoria y Crudo y es otra de las apuestas juveniles de Netflix, pero con un toque de terror vampírico. La serie francesa se centra en Doina Radescu una chica mitad humana, mitad vampiro, adolescente y que está sufriendo muchos cambios.

Puedes verla en Netflix.

Ju-on. Orígenes

La miniserie que adapta la saga Ju-on sirve como precuela oficial a La maldición (Ju-On/, The Grudge). Esta oscura y truculenta serie de terror japonés comienza en una casa en Nerima, Tokyo, cuando Takeo Saeki, asesina a su esposa, su hijo Toshio y al gato de este, en un ataque de celos.

El visitante

2020 comenzó con una serie inspirada en el libro homónimo de Stephen King, que ya ha confirmado su segunda temporada, que es una apuesta de terror a fuego lento que según los expertos es la mejor adaptación para televisión de una de las obras del escritor. Se convirtió en un must have del género y en una gran opción para disfrutar del terror de lo paranormal.

Foto | La Maldición de Bly Manor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios