Publicidad

Las mejores series de lo que llevamos de 2020 según los expertos (y dónde encontrarlas)

Las mejores series de lo que llevamos de 2020 según los expertos (y dónde encontrarlas)
Sin comentarios

Con todo lo que se estrena todos los meses en todas las plataformas es más que normal que estemos saturados de contenido y que se nos pasen series que son en realidad, lo mejorcito que nos ha dado este 2020 tan raruno.

Dejaremos de lado esta vez series documentales como El último baile que ha resultado ser absolutamente maravillosa o el documental que Disney+ ha emitido este año, The Imagineering Story, que es pura magia. Ambos entran dentro lo que nuestros compañeros de Espinof consideran las mejores series de lo que llevamos de 2020, y un auténtico regalo para los sentidos.

Para evitar que se te escape nada hemos preparado esta lista con las 15 mejores series que se han estrenado en 2020 según los expertos de IMDB.

Primal

Primal Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

No es la primera serie de animación que se cuela entre las mejores (recuerda que Rick y Morty por ejemplo, es una de las mejores series de la década). Primal se estrenó en EEUU el pasado año, pero este año es cuando hemos podido hincarle el diente a este relato prehistórico brutal que se ha ganado la nota perfecta en Espinof y un 8,7 en IMDB.

Puedes verla en HBO

Normal People

Las Mejores Series De Lo Que Llevamos De 2020 Segun Los Expertos

Afirmo sin miedo a equivocarme que Normal People es la mejor serie romántica que veremos en 2020. La adaptación de la novela de la nueva voz británica de la literatura, Sally Rooney, es todo lo que deseas en una serie que habla sobre el amor millennial. Un absoluto éxito en todos los sentidos, desde la fotografía hasta el reparto que le han valido un tercer puesto en esta lista, con una nota de un 8,6 en IMDB.

Puedes verla en Starzplay

Por qué matan las mujeres

Por Que Matan Las Mujeres Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

El creador de Mujeres desesperadas vuelve con un relato también femenino en el que podemos observar a tres mujeres en tres épocas diferentes (los 60, los 80 y la época actual). Sus idas y venidas con sus parejas serán el punto de partida de esta ácida y divertida serie que tiene un 8,3 en IMDB.

Puedes verla en HBO

La innegable verdad

La Innegable Verdad Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

En el cuarto puesto (y con un 8,2) está un dramón de los que abruma por su increíble intensidad. Mark Ruffalo interpreta a dos hermanos en un desgarrador drama familiar que ahonda en los secretos y tragedias de ambos.

Puedes verla en HBO.

Unorthodox

Unorthodox Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

Durante la cuarentena fue la serie que estuvo en boca de todos y es que esta historia basada en la vida de de Deborah Feldman (que  cuenta con un 8 en IMDB) es tan emocional que deja poso. Tanto que muchos nos hemos interesado por seguir conociendo más sobre la comunidad judío ortodoxa de la que escapa la protagonista.

Puedes verla en Netflix

Defender a Jacob

Defender A Jacob Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

Chris Evans, Michelle Dockery (a quien recordarás de Downton Abbey) y Jaeden Lieberher protagonizan este absorbente thriller judicial que se planta con un 8 en IMDB. Misterio, suspense y drama familiar que gira en torno a un caso de asesinato en una pequeña ciudad de Massachusetts. Una muestra de la fortaleza de Apple TV+ en sus series.

Puedes verla en Apple TV+

Mrs. America

Mrs America Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

Con un 7,9 en IMDB nos encontramos este relato sobre el feminismo protagonizado por Cate Blanchett y del que ya te hemos hablado, ya se ha convertido en la favorita de lo que llevamos del año para la redacción de Trendencias. Phyllis Schlafly, la principal oponente a la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), es la mujer sobre la que gira un espectacular reparto.

Puedes verla en HBO

El visitante

El Visitante Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

La adaptación de la novela de Stephen King con guión del creador de The night of, Richard Price, es una de esas series de suspense y thriller psicológico que resulta asfixiantes en según qué capítulos y que terminas viendo sin apenas darte cuenta.

Puedes verla en HBO

Little Fires Everywhere

Little Fires Everywhere Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

Este drama familiar, con nominaciones en los Premios Emmy y dos protagonistas de lujo (Reese Witherspoon y Kerry Washington) es un relato de la maternidad, el racismo y la igualdad ambientada en un pequeño pueblo en la década de los 90. Nos encanta su estilo y la intensidad de cada uno de los episodios, que la convierten en una de las mejores series de lo que llevamos de 2020 con un 7,8 en IMDB.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Devs

Devs Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

Según los expertos estamos ante una hipnótica serie de Álex Garland que encuentra en la filosofía, la ciencia ficción, el drama y la tecnología, un cocktail perfecto. La desaparición de la pareja de una joven marca el punto de partida de este thriller que engancha y que ha conseguido un 7,7 en IMDB desde su estreno.

Puedes verla en HBO

Evil

Evil Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

El terror también tiene un hueco entre las mejores series de 2020. Aunque Evil se estrenó en SyFy en 2019 no ha sido hasta ahora que se ha estrenado en España. Lo nuevo de los creadores de The Good Wife es un Expediente X pero con casos sobrenaturales aún más espeluznantes.

Puedes verla en Sky

Esta mierda me supera

Esta Mierda Me Supera Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

El género teen le va como anillo al dedo a Netflix, y esta serie que se lleva un 7,6 en IMDB es divertida, intensa y tiene una dirección artística inspirada en los 80 que nos encanta. Ya venía con unas credenciales maravillosas antes de estrenarse (es de los productores de Stranger Things y de los creadores de The end of the fucking world), y nos conquistó por muchas razones, entre ellas una protagonista cautivadora, Sophie Lillis.

Puedes verla en Netflix.

Star Trek: Picard

Starr Trek Picard Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

Patrick Stewart vuelve a convertirse en Jean-Luc Picard para la nueva serie de la franquicia de Star Trek, en un regreso melancólico y ligero. Esta continuación sigue al emblemático personaje durante un nuevo período de su vida, y se ha llevado un 7,6 en IMDB.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Perry Mason

Perry Mason Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

El personaje creado por Erle Stanley Gardner regresa una vez más con una serie oscura, violenta y adulta que ha enamorado a los críticos (tiene un 7,6 en IMDB) y que ha encontrado en su actor protagonista Matthew Rhys a una de sus mejores herramientas. Perry Mason es un reboot que para Espinof es una digna heredera de True Detective.

Puedes verla en HBO

Hunters

Hunters Mejores Series De 2020 Y Donde Verlas

Al Pacino es el protagonista de esta serie de acción, drama y comedia (todo en uno) que cierra la lista de las mejores series de lo que llevamos de 2020. Aunque puede empezar algo lenta, la espera merece la pena por saber qué ocurre con este grupo de judíos que busca venganza.

Puedes verla en Amazon Prime Video.

Foto | Normal People

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios