Publicidad

Cinco miniseries de HBO con las que hacer una maratón este fin de semana

Cinco miniseries de HBO con las que hacer una maratón este fin de semana
Sin comentarios

Chernobyl y Years & Years fueron dos de las miniseries de HBO que conquistaron a la crítica y el público en 2019, y este 2020 no ha estado exento de estrenos que nos hayan encandilado como lo hicieron ellas.

Miseries de intriga, pero también antologías de amor y dramas que nos han tocado el corazón este año tan diferente a como lo imaginábamos en enero. Y lo mejor es son tan cortas que puedes verte una completa en el sofá de casa este fin de semana mientras te comes un helado.

Mrs. America

Mrs America Hbo

Con una puntuación en Rotten Tomatoes del 96%, esta miniserie protagonizada por Cate Blanchett en la piel de la la conservadora americana Phyllis Schlafly es todo lo que necesitas este fin de semana. Ambientada en los años 70, la serie narra la historia del movimiento feminista estadounidense desde la perspectiva de su opositora más acérrima.

Love Life

Love Life Hbo

Ya te hablamos del amor a primera vista que tuvimos con la nueva serie de Anna Kendrick, que aunque comenzó como una miniserie ha confirmado que tendrá una segunda temporada pero con otra protagonista, ya que la historia de la millenial Darby Carter, a quien da vida Kendrick, quedó muy cerrada. Un paseo por el amor a lo largo de los años de la protagonista, que nos deja con un dulce sabor de boca que nos encanta.

Watchmen

Watchmen Hbo

Para quienes buscan una serie de superhéroes que escape a los convencionalismos llega Watchmen, arrasando en sus nominaciones a los Emmy, una miniserie que adaptaba la famosa novela gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons como ya hizo Zack Snyder en 2009. Visualmente cautivadora, consigue ir más allá de una una serie de ficción, convirtiéndose en un retrato de la realidad sociopolítica y racial contemporánea.

El visitante

El Visitante Hbo

Si lo que te va es el terror, el miedo, el suspense y más concretamente las escalofriantes historias de Stephen King, esta miniserie estrenada a principios del año es perfecta para ti. Es considerada según los expertos de Espinof como la mejor adaptación del autor para televisión, y narra la investigación del asesinato de un niño.

Devs

Devs

La apuesta más hipnótica de todas llega de manos de un thriller tecnológico que mezcla ciencia ficción con realidad al estilo Black Mirror, que tiene drama, suspense y un halo de misterio tan seductor que engancha. La serie creada, escrita y dirigida por Alex Garland se centra en una pareja de informáticos que trabaja en una gran empresa hasta que él desaparece sin dejar rastro.

Foto | Mrs. America

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios